martes, 26 de octubre de 2010

"Super 8" teaser póster y teaser trailer de lo nuevo de J.J. Abrams.

Del productor Steven Spielberg y del director J. J. Abrams llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del próximo 2011 "Super 8". Es el tándem soñado por muchos, Spielberg-Abrams, sí suena espectacular. Al parecer Abrams quiere hacer una cinta en homenaje a ese cine de extraterrestres que hizo Spielberg en los años 80. Hace ya tiempo que salió el trailer y el póster, pero he esperado al teaser español y a la confirmación oficial del reparto. Elle Faning (hermana de Dakota), Amanda Michalka (The lovely bones), Kyle Chandler (Anatomía de Grey), Ron Eldard (Ley y orden) y Noah Emmerich (El show de Truman, Locos en Alabama, Juegos secretos) forman el reparto de esta cinta de ciencia ficción de la que sólo se sabe la siguiente sinopsis: En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. Ya sabemos cómo es el creador de "Perdidos" así que nos podemos dar con un canto en los dientes, porque hasta que sepamos algo más nos da el verano y su día de estreno, lo cual es muy de agradecer. De mientras, a los que os guste el género de la ciencia ficción, os dejo que vayáis abriendo boca con el teaser póster y teaser trailer en español.





PD: si os fijáis bien, al final, en el objetivo de la cámara parece reflejarse un rostro, causa de un gran revuelo en internet por supuesto.

5 comentarios:

  1. Bueno!! valla pintaza tiene esta pelicula no?? J.J Abrams yo creo que solo se puede tener 2 opiniones de el o es un genio o es un director totalmente sobrevalorado, al menos eso es lo que me parecio despues de seguir todas las temporadas de perdidos.
    El decía que estaba escrita así desde el principio pero yo creo que a partir de la 3 temporada lo que hizo fue improvisar, que conste que a mi me gusto aunque el final...fue algo raro

    ResponderEliminar
  2. Uff perdidos estoy yo todavía pendiente de la ultima temporada, perdí el hilo pero es una serie que engancha muchísimo pero también se marca sus pegotes y hay capítulos para cortarse las venas.
    A ver que tal está en la peli, porque el trailer te quedas con la boca abierta, tiene muy buena pinta.
    este tio es experto en dejarte con la intriga y las ganas de esperar algo.

    ResponderEliminar
  3. Ésa es la cosa ¿genio o timador? Por mi parte lo único bueno de verdad que ha hecho J.J. en el cine ha sido Star Trek. Ya que la tercera parte de misión imposible (mejor que la segunda) no le llega ni a la suela de los zapatos de la primera. Y con "Monstruoso", el cual sólo era productor, se creó muchísima expectación y con una campaña viral en internet (en esto Nolan es el rey sin discusión) muy potente para al final un reultado normalito, no fue nada del otro mundo precisamente. "Perdidos" ha tenido su éxito, pero como bien dice Javi, la serie parecía alargarse sin sentido y el final (según muchos fans) dejó que desear. Pero ahí hablamos de tv. Y en lo que respecta al cine, como ya he mencionado, este realizador/productor aún no ha demostrado nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Perdidos me encantó. Está claro que esa serie funcionaba mejor con "secretos o misterios" que con respuestas, pero había que darlas en última instancia y, personalmente, quedé muuuy satisfecho.
    Y Misión Imposible 3 me gustó más que la primera, pero todo está en los gustos. Abrahams ha hecho que dos sagas que no me interesaban nada (M:I, y Star Trek) me atraigan muuucho.
    En cuanto a Super 8, tengo ganazas de catarla.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a perdidos se le dio un final muy rápido para todo lo que se había montado, se quedaron muchas cosas sin contestar , a mi me gusto la serie en general ,pero la primera temporada y la segunda fueron magnificas las otras estaban bien pero es que la primera tenía un misterio que enganchaba

    ResponderEliminar