viernes, 22 de octubre de 2010

Estrenos de la semana 22 de Octubre: Semana algo flojita.

"Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes" es la primera cinta de animación del norteamericano Zack Snyder (300, Watchmen). Una aventura de altura también en 2D. Es curioso pero, el director del nuevo Superman tiene aquí una auténtica experiencia de vértigo ¿habrá ido preparando el terreno? "Stone" es un psico-drama carcelario dirigida por John Curran (El velo pintado) y con Edward Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich en sus filas. Es la segunda colaboración de Norton con Curran. A priori un gran reparto ¿gran película? todo parece indicar que se quedará en nada. "Déjame entrar" es el remake del mismo título de la famosa cinta de terror sueca de 2008. La probabilidad de superar al original de Tomas Alfredson es casi nula, pero esta versión americana de Matt Reeves (Cloverfield) parece mantener buenas intenciones y el nivel. El ganador del Oscar, Michael Giacchino pone la nota sonora a este film con ambiente tenebroso sobre la nieve. La premiada por el público en el festival de Málaga, "Héroes", llega hoy a nuestras pantallas. Drama que cuenta la vida de niñez y de adolescencia de un grupo de amigos. "El diario de Greg" basado en el famoso best-seller, la francesa "los seductores", "Estrellas que alcanzar" y la secuela "Paranormal Activity 2" rellenan una cartelera que parece prometer, pero me da que quedará en el olvido.

Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes (2010)


Stone (2010)


Déjame entrar (2010)


Héroes (2010)


El diario de Greg (2010)


Los seductores (2010)


Estrellas que alcanzar (2010)


Paranormal activity 2 (2010)

3 comentarios:

  1. Pues a mí, la de Stone me llama bastante. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi tambien me ha llamado la atención pero me da la sensación que viendo el trailer ya se sabe lo que va ha pasar

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de ver la déjame entrar, a ver que tal el remake de la sueca de 2008.
    me han comentado que héroes es muy buena.
    la que tengo ganas de que llegue es la última de Ben Affleck (nunca pensé que fuera a decir esto) TOWN

    ResponderEliminar