martes, 5 de octubre de 2010

Christopher Nolan elige a Zack Snyder para dirigir a Superman.

Christopher Nolan ya ha elegido al director que se encargará de la nueva versión de Superman. Y el elegido ha sido Zack Snyder, director de "300" y "Watchmen" entre otras. En otras palabras, Nolan conoce el terreno y ha elegido a un director que tiene experiencia en adaptaciones de cómic. Me gusta Snyder, pero para mí es un realizador muy sobrevalorado, ya que sí es cierto que tiene mucha potencia visual en sus films, pero poco más. Los mejores momentos como director lo ha mostrado en Watchmen, pero gracias al personaje de Roscharch. Se esperaba muchísimo, y Snyder no supo aprovechar la fuerza de la supuesta "mejor novela gráfica de la Historia" y se centró demasiado en lo visual, característica del director. Espero y deseo que Nolan haya escogido a este hombre por las cualidades que pueda llegar a mostrar, y no por ver cuántos planos a cámara lenta puedo meter cada dos minutos. Este proyecto es muy grande y muy importante. Se trata de Superman, el personaje de cómic más antiguo, y se merece lo mejor. Aunque Nolan no esté detrás de las cámaras supervisará el guión y la historia, y ejercerá labores de producción. Yo confío en este hombre aunque sea como productor. Veremos si coloca al hombre de acero a dónde solo ha llegado uno de los miles de personajes creados desde 1938. A finales de 2012 sabremos la respuesta, justo después de que el propio Nolan haya acabado de escribir en nuestras páginas el final del hombre murciélago.



Fuente: deadline.com

2 comentarios:

  1. No se como va a responder este hombre con Superman, tanto Watchmen como 300 son comics y personajes "oscuros" por asi decirlo y los sabe retratar muy bien an la pantalla, por contra yo creo que superman es todo lo contrario, superman es el heroe de los heroes y al igual que esta para salvar a la chica tambien esta para llevarse los aplausos espero que le de un toque personal y no se limite a hacer una version de Superman como si fuera las ultimas de batman

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto todo lo que dices Javi. Llevas toda la raazón, y es que Superman no se parece en nada a las adaptaciones que ha hecho el señor Snyder a la gran pantalla. Mientras que 300 y Wachtmen tenían y se caracterizaban por el uso de una violencia específica, Superman ahí es todo lo contrario. Y tampoco es un personaje oscuro, pero creo que Nolan no le dará ese aspecto, lo que sí creo es que le dará un toque moderno. Yo lo que no quiero es ver volar a Superman en cámara lenta. Confiemos en este resurgir del hombre de acero.

    ResponderEliminar