martes, 19 de octubre de 2010

"Scream 4" primer trailer en inglés.

Vuelve uno de los iconos del cine de terror. Hoy tenemos en primicia el primer trailer en versión original de "Scream 4". Wes Craven, maestro del cine de terror vuelve a dirigir su cuarta película sobre el asesino enmascarado Ghostface. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a enfrentarse al asesino más famoso de los últimos quince años. Hayden Panettiere (de la serie Héroes) se une al equipo. Lo cierto es que da nostalgia volver a ver al equipo original y el regreso el 15 de Abril de 2011 se prevee de lo más taquillero. Por cierto, Craven ha decidido no hacer la cinta en 3D, a eso le llamo echarle pelotas, sí señor.



PD: En principio ya está arreglado. La fuente de comingsoon había retirado el trailer, supongo que por derechos legales. Aquí vuelvo a colgarlo gracias a youtube, filtrado claro. A ver si este aguanta. Gracias Javi.

1 comentario:

  1. No se ve tio.
    Una de dos o te has equivocado al subir el video o por lo que sea el trailer es robado y aun no tenia que salir y la compañía ha echo que lo retiren, de todas formas tengo curiosidad por ver como reflotan esta saga aunque a mi no es que me guste mucho particularmente, aunque creo que este asesino se merece la dignidad que le han quitado peliculas como scari movie, esta careta(la del asesino) tiene que volver a dar susto y no risa, es mi opinion

    ResponderEliminar