lunes, 25 de octubre de 2010

Martin Freeman encabeza el reparto para "The Hobbit"

Quizás no os suene mucho el rostro de la fotografía que tenéis más abajo, pero seguro que en menos de año y medio no habréis parado oir hablar de él. Es Martin Freeman, actor británico de 39 años, encargado de poner rostro al famoso Hobbit Bilbo Bolsón en la película que va a rodar finalmente Peter Jackson. Lo cierto es que Freeman se ha dedicado más a series de tv (the office, Sherlock) que a cine (Love actually, Guía del autoestopista galáctico), aún así a Freeman le ha caído el gordo y de los buenos, ya que esta cinta tiene previsto romper las taquillas mundiales como hizo su predecesora en los cines "El señor de los anillos". Como muchos sabéis de sobra, "El Hobbit" es un libro escrito por J.R.R. Tolkien antes de los tres del anillo, también por Tolkien, donde narra las aventuras de un joven Bilbo y sus amigos, entre ellos el mago Gandalf, por la Tierra Media que le llevará a descubrir el anillo que cambiará el destino de todos los que la pueblan. Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton acompañan a Freeman en esta adaptación de Jackson. Y por el momento, ni rastro de Sir Ian Mckellen ni Andy Serkis, que siempre han apuntado los rumores a que estarán en la esperada cinta. Tras muhísimos retrasos y algún destrozo de ciertos sets del rodaje, más el abandono de Guillermo del Toro, parece que por fin el mes de febrero comenzará el rodaje de "El Hobbit" en 3D y en dos partes, una para 2012 y la otra para 2013. Lo cierto es que tras hablar con varios "expertos" en el libro, parece que la elección del actor principal ha sentado bastante bien por su parecido físico.



Fuente: comingsoon.net

7 comentarios:

  1. Ana....
    Debo decir que este libro significó mucho para mí, ya que fue el primero que me leí con mucho gusto, me enganchó y lo terminé. No soy seguidora del señor de los anillos, o como diría Imax, el señor de los cartones, pero el hobbit me gustaría verla. El inconveniente que viene en 3D y me va a costar bastante trabajo ya que no me gusta el 3D.
    pero es cierto que el actor este se parece un montón a la descripción del libro, eso si que me acuerdo, quizás por eso lo han escogido. XD

    ResponderEliminar
  2. También vendrá en 2D para la gente normal no? jaja la verdad es que no es un tema que me llame mucho la atención el señor de los anillos pero esta claro que esto será un taquillazo esta saga siempre ha tenido muchisimos fans en todo el mundo y desde que salieron las peliculas muchos mas

    ResponderEliminar
  3. El actor me gusta mucho, lo vi en Sherlock interpretando a Watson, y me gustó bastante, por cierto una serie muy interesante. Por otro lado, aunque me hubiese gustado ver la version de Del Toro, sin duda Peter Jackson es una muy buena opción que aportara mucha continuidad a la saga.

    ResponderEliminar
  4. Loidaaa como tu por aqui, asi me gusta nuevos seguidores de cine

    ResponderEliminar
  5. por cierto tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  6. Javi por supuesto que se estrenará en 2D. Veremos a ver si el 3D no decae de aquí a uno o dos años. Me alegro que el libro significara mucho para ti, Ana, solo espero que Jackson saque toda su energía para conectar con los fans con algo con lo que no tendrá margen de error.
    Muy cierto lo que dices, Loida, esa versión de Guillermo del Toro habría sido muy interesante, pero algo o alguien no quería que se encargara del proyecto. Por cierto, la serie The office es la británica, no la americana de Steve Carell.

    ResponderEliminar