miércoles, 6 de octubre de 2010

El nuevo Spiderman atrapa a Emma Stone.

Ley de vida. Ayer os hablaba de que Chris Nolan había elegido a Zack Snyder para Superman. Hablamos de DC Cómics y Warner Bros. Hoy le toca el turno a su rival editorial, la Marvel, y productora, la Sony Pictures, en mover ficha a lo que se refiere a uno de los proyectos más importantes en los próximos años. La nueva versión de Spiderman contará con la actriz Emma Stone (Supersalidos, Bienvenidos a Zombieland) en el papel de la primera novia de Peter Parker (Andrew Garfield) Gwen Stacy, papel que ya interpretó en la gran pantalla Bryce Dallas Howard. Es un dato interesante, ya que parecen querer comenzar este "reboot" teniendo muy poco que ver en cuanto a trama y personajes con la versión de Sam Raimi. En principio el director, Mark Webb (500 días juntos), estará rodeado de jóvenes promesas, lo cual siempre tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.



PD: Es curioso que en muy pocas horas se hayan sabido noticias del universo Superman y Spiderman. ¿Alguien apuesta a que dentro de poco sabremos algo bastante importante del caballero oscuro?

Fuente: comingsoon.net

1 comentario:

  1. Bueno de batman ya se save lo mas importante y es que Nolan estará al frente de nuevo, eso es como un seguro a todo riesgo. Estando el ya sabes que va ha tener un minimo de calidad bastante alto

    ResponderEliminar