jueves, 14 de octubre de 2010

Tom Hardy elegido para la última entrega de Batman.

Iba a publicar que el proyecto de Mad Max: Fury Road había sido cancelado cuando me encuentro con esto. Y ojo, porque Tom Hardy (ORIGEN) ha sido elegido para un papel principal, según Deadline, para lo que será el cierre de la saga protagonizada por el caballero oscuro según Christopher Nolan. Hardy iba a ser Mad Max, pero el proyecto se ha retrasado hasta el 2012 ¿será por este asunto? La cuestión es que no sabemos qué papel (villano o no) va a interpretar Hardy, pero se especifica que será principal. Una vez más Nolan vuelve a contar con alguien que trabajó con él recientemente. La cosa es que este actor inglés destacó bastante en Origen, dando vida a Eames, maestro del disfraz dentro de los sueños. Edward Thomas Hardy, de 33 años, será uno más en el elenco para cerrar una trilogía histórica dentro del cine. Hasta un nuevo comunicado de la Warner no sabremos a quién interpretará, ¿pero eso de ser un camaleón en Inception va marcando por dónde iran los tiros? Lo cierto es que me gusta la elección, y mucho. El final se acerca el 8 de Agosto de 2012.



Fuente: Deadline.com

3 comentarios:

  1. esto se pone bastante interesante :p

    ResponderEliminar
  2. Si señor, a mi tambien me gusta esto

    ResponderEliminar
  3. El caballero oscuro es una obra maestra indiscutible. Lo único que creo que tiene Nolan en la cabeza es la frase de Hardy en Origen: ¡No hay que temer soñar más a lo grande, querido!
    Siempre puedes hacerlo más grande, y este hombre lo va a intentar. De eso estoy seguro.

    ResponderEliminar