martes, 5 de octubre de 2010

Taquilla americana. No haces 23 millones de dólares sin haberte hecho 500 millones de amigos.

Taquilla americana
Fin de semana
Acumulado







La red social

23 millones $
23
Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes 10,9 millones $
30
Wall Street: el dinero nunca duerme 10,1 millones $
35,9
The town (ciudad de ladrones) 10 millones $
64,3
Rumores y mentiras
7,0 millones $
42,4
¿Otra vez tú?
5,55 millones $
16,4
Expediente 39
5,35 millones $
5,35
Let me in (Déjame entrar) 5,30 millones $
5,3
La trampa del mal
3,67 millones $
27,4
Alpha and Omega
3,0 millones $
19


Ojo con "La red social", porque en el fin de semana de su estrno nacional ha conseguido recaudar más de 23 millones de dólares. ¿Todos con cuenta facebook? no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la peli tiene muy buena pinta, y que no la descartaría en unos meses en la carrera hacia los Oscars. Ya le va tocando el turno a un grande como David Fincher, y esta cinta parece tener todos los ingredientes para hacerse con alguna estatuilla. Ga´Hoole se mantiene gracias al 3D y Wall Street cae al tercer lugar. Destacar el impresionante retraso con el que se ha estrenado en EE.UU el "Expediente 39" estrenada aquí en España a finales de Agosto del pasado año. El remake de Déjame entrar consigue el favor de la crítica pero no del público, y es que aún está muy reciente el film original y esta versión es un poco innecesaria, pero ya sabemos cómo son los americanos. Inception desaparece del top ten tras más de dos meses y medio, ya está todo dicho.

Fuente: IMDB

2 comentarios:

  1. Yo me mantengo en mis trece en cuanto a La red social: no me llama en absoluto, pues las redes sociales no son mi fuerte y no poseo ni facebook, ni twitter, ni nada de eso (excepto, eso si, mi blog)
    El hecho de que sea David Fincher garantiza que esté bien filmada, pero nada más (soy un fan absoluto de Seven y El Club de la Lucha, pero la de Benjamin Button me decepcionó bastante)
    En fin, solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Pues comparto tu opinión T-800, ya que yo tampoco tengo facebook, ni twitter, ni tuenti. Pero he de admitir que la peli tiene buena pinta, y aún no conozco ninguna cinta mala de Fincher. A mí Benjamin Button sí me gustó, de hecho la tengo, pero es cierto que no llega al nivel de Se7en. Como opinión personal, y para un servidor, la mejor cinta de este hombre, por raro que os parezca no es ni Se7en ni el club de la lucha, sino Zodiac.
    En fin, la cosa es que este film parece que está teniendo bastante éxito y como ya te digo, no la descartaría en los Oscars.

    ResponderEliminar