sábado, 23 de octubre de 2010

"Imparable" póster y trailer en español.

Tony Scott (hermano de Ridley) y Denzel Washington vuelven a trabajar juntos tras "Déjá Vu", "El fuego de la venganza" y "Asalto al tren Pelham 1,2,3". Es la cuarta colaboración de este tándem en menos de seis años. Y lo cierto es que esta nueva producción de Scott Free vuelve a tener, como ya tuvo en Pelham, a un tren de protagonista. Lo cierto es que, a priori, el argumento del film puede parecerse a aquel éxito de 1994 llamado "Speed" con Keanu Reeves y Dennis Hooper. Y lo cierto es que, de nuevo coincidiendo con una cinta de Tony, el trailer parece contártelo todo. Porque, todo hay que decirlo, si el trailer dura 30 segundos más ya no voy ni a verla. Pero en fin, las estrategias de marketing te tienen que poner en estos días toda la carne en el asador. Chris Pine (Star Trek), Rosario Dawson (Siete almas, Death Proof) y Kevin Dunn (Godzilla) acompañan en el reparto a Denzel. La película, eso sí, promete acción a raudales. El estreno está previsto en principio para el próximo mes de Noviembre.



10 comentarios:

  1. Denzel Washington es uno de mis actores preferidos junto a Morgan Freeman, Christian Bale, etc.
    Pero otra vez una película estilo a la última, ya parece que acepta cualquier papel, estará de capa caída??
    es cierto lo que dices, el trailer lo cuenta "todo"
    me la pensaré si verla, no quisiera defraudar a Denzel pero es que ... no se le puede pedir peras al olmo.
    Tengo muchas ganas de volverlo a ver en grandes películas y papeles como Tiempos de gloria,( del 89 con la que consiguió la estautilla), Malcom X (clasificada como una de las 10 mejores películas de los 90), Philadelphia, el coleccionista de huesos,Huracán Carter , Training day (para mi sin duda la mejor), John Q (papel dramático que me apasionó)y plan oculto entre otras.

    ResponderEliminar
  2. Joder mas que un trailer parece un corto! jja bueno la verdad es que Denzel es uno de los grandes pero con peliculas como Asalto al tren Pelham 1,2,3 con un Travolta casi de risa esta perdiendo un poco de cache creo yo, o quizas ha llegado ya a una edad en la que ya no le importan las peliculas buenas, malas o el dinero, solo hace peliculas que a EL le gusten y con las que se divierta

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo que tú que con la última se lucieron ambos, no me gustó mucho, por eso digo que si está ya en las últimas.
    coincido con la duración del trailer, hay cortos que duran lo mismo o menos y no te dicen nada XD
    la verdad que a veces hacen unas cosas....

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Sel, te veo puesta en el temita y en concreto en Denzel. Pero sí, lleváis mucha razón Javi y tú, Denzel Washington está un poco haciendo pelis por hacer, tiene su parte de bueno y de malo. Lo bueno, tiene constancia regular en pantalla y siempre es un actor carismático, lo malo: que como bien decis ultimamente está sacando productos irregulares como El libro de Eli o Pelham 1,2,3.
    Aparte de las que has puesto Sel, yo destacaría a Denzel en El demonio vestido de azul, American gangster, El informe pelícano o Fallen. Está claro que, al menos para mí, es el mejor actor de color de la Historia.

    ResponderEliminar
  5. Bueno!! American Ganster a mi es que me parece un peliculón, totalmente ninguneado por la academia por el tema que tocaba

    ResponderEliminar
  6. Bueno Javi de cagadas de los Oscars no hablemos, porque si no hablaríamos horas y horas y eso sí que no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Una grande y que se que te enfada es el casi total olvido del Caballero Oscuro en 2008 para ensalzar a Slumdog millinaire Jaaj como se olvidaron de la mejor pelicula del año por dios(Segun elpublico)!!?? al menos se llevo el merecidisimo premio H.Ledger

    ResponderEliminar
  8. bueno en realidad se lo dieron por pena creo yo, no digo que no se lo mereciera porque hace un papelón (casi el mejor de la historia del cine)pero el hecho de que no estuviera en vida tuvo mucho que ver.
    y la verdad que tanto la academia estadounidense como la española y como creo que pasará en todas a nivel mundial muchas veces se le ve el plumero, porque bajo cuerda se hacen muchas cosas y todo este tipo de eventos están amañados, es una pena que sea así pero es las realidad.
    es un poco cutre el ejemplo pero igual pasa con eurovisión.
    Nos engañan en todo, toda nuestra vida es un engaño desde las noticias (manipuladas), hasta los programas de entretenimiento (con actores), los realities, los premios... y todo porque hay una "puttita" que se llama dinero (by Gordon Gekko)y es lo único que mueve el mundo. Cada vez lo tengo más claro.
    todo el mundo tiene un precio y el que diga que no, MIENTE.
    ¿cuál es el tuyo? yo se cual es el mio.

    ResponderEliminar
  9. Sobre los Oscars hay mucho de que hablar. Estoy pensando en hacer una encuesta de votaciones sobre qué os parece realmente los premios más importantes del mundo del cine. Y por supuesto, sí se lo dieron por pena, porque los americanos son así de estúpidos, y no quisieron dárselo cuando se lo merecía por Brokeback Mountain. Estamos ante el mismo caso de "the Way". Es que al dárselo por el caballero oscuro se quedaron más tranquilos? es eso?

    ResponderEliminar
  10. Bueno la verdad que el tema de su muerte (trágica) tuvo realmente algo que ver, pero discrepo contigo en cuanto a que se lo mereciera más por Brokeback Mountain, es cierto que hace una buena interpretación, pero del Joker, no tiene palabras lo que hace con el personaje, joder lo hizo tan bien, que no digo que no se mereciera el oscar, pero para quedar bien ante el mundo entero y vanagloriarse de ello, los americanos le dieron la estatuilla, se la debieron dar antes, ¡SI! sin duda.
    En fin ... Americanos... Os recibimos con alegría ole que ole....

    ResponderEliminar