miércoles, 20 de octubre de 2010

"Scream 4" teaser póster.

Han sido unas horas muy moviditas seguro en las oficinas de Dimension Films. Por fin han dado luz verde para que el primer trailer esté en la red, y el tema de Scream ha subido como la espuma. Se comenta mucho por la red, sobre todo en EE.UU el regreso de esta mítica saga. Ahora os traigo el teaser póster que salió al parecer hace algún tiempo. La cosa es que lo he visto ahora y os lo pongo. Me gusta bastante, es la primera vez que el rostro de la máscara ilumina el cartel y por completo. La letra a se convierte en un cuatro punzante marcando la fecha, muy a tener en cuenta para el año que viene. Si alguien dudaba de su regreso ahora sabrá que ésta se ha convertido en una de las cintas más esperadas del próximo año.

4 comentarios:

  1. Tengo muy buenos recuerdos de las antiguas pelis de la saga, las he visto todas pero como la primera ninguna.
    La historia es original y crea bastante suspense y da algún que otro repullo.
    me la apuntaré para verla

    ResponderEliminar
  2. Sí Sel, desde luego es una de las imprescindibles de este próximo 2011. Al menos vuelve el reparto original y dirige de nuevo el tito Wes. La espero con ganas

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este halloween vuelve a estar de moda el disfraz de la mascara de Scream.
    Saben mucho esta gente, sacan el trailer ahora en estas fechas para que vuelva ser habitual

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Sel, los americanos son buenos en muchas cosas, pero si en algo son los reyes eso es el marketing y el entretenimiento, y con esta jugada consiguen marketing para una noche nacional de entretenimiento como Halloween.

    ResponderEliminar