viernes, 15 de octubre de 2010

Estrenos de la semana 15 de Octubre: ¿Tienes Facebook?

La llegada de "La red social" eclipsa al resto de estrenos de la cartelera en España. David Fincher busca su Oscar con una historia sobre la creación polémica de la famosa red Facebook. "Di Di Hollywood" es el nuevo trabajo de Bigas Luna que cuenta con Elsa Pataky y Peter Coyote en sus filas. Sexo, y más sexo en esta cinta en la que puede ser que Pataky por fin haya mejorado sus aptitudes como actriz. "La otra hija" protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero (el laberinto del fauno) es una cinta de terror sobrenatural dirigida en su primer largometraje por Luis Berdejo. No ha cosechado buenas críticas en Sitges y en EE.UU salió directamente al dvd. "Pan negro" es otra cinta española, ganadora del premio a la mejor actriz Nora Navas en el pasado festival de San Sebastián. "La verdad de Soraya M." y la francesa "Louise-Michel" completan los estrenos. Abajo los trailers.

La red social (2010)


Di Di Hollywood (2010)


La otra hija (2010)


Pan negro (2010)


La verdad de Soraya M. (2008)


Lousie-Michel (2008)

4 comentarios:

  1. Gran pelicula "la red social" no dejeis de ir a verla y no penseis que no os va ha gustar por que no os gusten el facebook o el tuenti y esas cosas, esta claro que la pelicula gira entorno a facebook pero lo importante de la pelicula lo que realmente la hace ser una gran pelicula es que habla sobre la amistad, la traicion, el angaño, la venganza...mucho mas profunda de lo que parece incluso Justin Timberlake lo hace bien pero sobre todo resaltar lo bien que lo hace el protagonista. Desde la primera escena fascina este chaval,te atrapa con su forma de hacer las cosas y de hablar con un gran final que deja mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Pues Javi tendré mucho en cuenta tu comentario y recreas más o menos las expectativas que tengo hacia ella, ya que David Ficher no suele hacer productos vacíos. Ya te digo tu comentario no hace más que subir las ganas y el listón de esta, seguro que no indiferente, película.

    ResponderEliminar
  3. Creo que al igual que no se hacen 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos, tampoco se hace una gran pelicula si no tienes una buena hostoria

    ResponderEliminar
  4. Didi ha sido un gran fracaso me han dicho que la red social se la ha comido con papas.. jejeje
    me alegro

    ResponderEliminar