martes, 12 de octubre de 2010

"Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1" más pósters.

Más y más. La Warner no para porque sabe que los fans de todo el mundo la esperan Esta vez no sólo salen los buenos. Podemos ver a Helena Boham Carter, Alan Rickman y por supuesto a Ralph Fiennes haciendo de Lord Voldemort en los nuevos pósters. Poco más de un mes, y los fans y el resto no aceptará cualquier película. Tras tanto tiempo, todo hay que decirlo, este personaje se merece un final digno. A ver cómo acaba la cosa.







PD: La Warner Bros. ha hecho un comunicado oficial de que la primera parte de las reliquias de la muerte no se proyectará en 3D en ningún cine del mundo. Han alegado de que no les ha dado tiempo (supongo que para no cagarla como con Furia de Titanes) pero la revista Variety habla de la escasez de empresas que transforman el formato a 3D. Si es que al final va haber que hacerlo todo como James Cameron.

Fuente: comingsoon.net/variety.com

5 comentarios:

  1. hola.

    una pregunta. ¿Por qué han dividido la película en dos? ¿Serán las dos una continuación? ¿O serán con diferentes tramas?

    Saludos, Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas. Pues te explico la historia. Estas dos partes funcionan como una sola, es decir, es la misma película pero partida en dos. Porque la película saldría de unas 4 horas y algo, y esto en los cines comerciales no puede ser, porque habría muy pocos pases y se perdería recaudación. ¿la solución? Partirla en dos partes de dos horas y algo cada una (aproximadamente) sacar el doble de beneficios y acabar siendo también más fiel al libro, ya que este es el ultimo de Potter y su inminente final. El ejemplo más claro que te puedo poner de casos anteriores es el de Kill Bill volumen 1 y 2. Por lo que espero haber contestado a tu pregunta. Las dos partes se han rodado a la vez porque es una misma pelicula, solo que en la sala de montaje se ha partido para sacarlas por separado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta harry potter y espero que esta ultima secuela de la saga no nos defraude a todos los fans de la serie, si pudieses darme tu opinion acerca de la pelicula en si y de lo que te parece que la hayan dividido en dos, por cierto comparto tu opinion acerca de origen es un peliculon, felicidades por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues anónimo, no soy un fan ni de los libros ni de las películas de Potter. Sin embargo he de decir que las he visto todas en el cine y he de admitir la repercusión que ha tenido esta saga en el séptimo arte. Pienso que "El prisionero de Azkaban" es la mejor de todas hasta ahora, pensamiento que espero modificar cuando se estrene esta última. Actoralmente me ha demostrado muy poco, salvando a Gary Oldman y a Ralph Finnes, pero es que estos dos son grandísimos actores. Eso sí, técnicamente todas han estado sobresaliente.
    El tema de dividir esta última en dos es básicamente comercial, ya que se llevan el doble de beneficios. Yo creo que podrían haber hecho una sola y de tres horitas, quitando esas escenas que en el libro quizás si tienen sentido, pero que lo pierden un poco en el film.
    En fin, este final se adelanta como apoteósico, pero no espero demasiado de la primera, y sí de la segunda, el verdadero final.
    Y sí, Origen es un peliculón. Lo mejor del año sin duda.

    ResponderEliminar