jueves, 7 de octubre de 2010

Peter Jackson va a dirigir "El Hobbit".

Para alegría de muchos, Peter Jackson se va a encargar de dirigir al final "El Hobbit", un proyecto que lleva dando vueltas muchos años tras polémicas de elección de directores, de productoras con los derechos, de incendios de sets preparados para el inminente rodaje, ect. Al final, el señor Jackson ha accedido a dirigir el famoso libro de John Ronald Reuel Tolkien y su secuela, habiendo rumores de que el rodaje comenzarà a principios de 2011 y con Ian Mckellen seguro en el reparto. Todo esto son rumores sin base oficial, pero quién se encargará de dar vida a Bilbo Bolson de joven es una tarea ardua para Jackson, ya que los fanáticos de estos libros y películas tendrán mucho que decir. En mi opinión decir que me alegra de la vuelta de Jackson, ya que si alguien tiene que tratar el tema del anillo en la gran pantalla en la actualidad ése es él.



Fuente: thewrap.com

2 comentarios:

  1. yo no soy muy partidaria del señor de los anillos, lo respeto pero no me suelen gustar ese tipo de peliculas, me pasa igual con harry potter.. pero el hobbit, la vería, porque da la casualidad que fué el primer libro que leí (entero)cuando empecé mi adolescencia y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que yo he dicho Sel, tampoco soy fan, pero es cierto que si eres o no el proyecto llama mucho la atención. Por supuesto el que mejor ha podido llevar adelante el film es Peter Jackson. Y si se trata de tu primer libro, aún mejor.

    ResponderEliminar