martes, 30 de noviembre de 2010

Taquilla americana. Potter ha conseguido librarse del enredo.

Taquilla americana
Fin de semana
Acumulado







Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 49,1 M $

219
Enredados

48,8 M $

68,7
Megamind

12,6 M $

130
Burlesque

11,9 M $

17,3
Imparable

11,4 M $

60,4
Amor y otras drogas
9,74 M $

13,9
Faster

8,52 M $

12
Salidos de cuentas
7,17 M $

84,9
Los próximos tres días
4,68 M $

14,4
Morning glory
3,91 M $

26,3

Potter logra por segunda semana consecutiva el primer puesto de la taquilla norteamericana en una semana fuerte gracias al "Día de acción de gracias". "Enredados" le ha plantado cara, demasiada. Los 48 millones de la Disney han estado por encima de lo esperado y supera con creces el resultado justo hace un año de "Tiana y el sapo". "Burlesque" se ha tenido que conformar con el cuarto puesto tras "Megamind". Y Jake Gyllenhaal tras su medio fracaso con el principito de Persia tiene que volver a conformarse con otro bajonazo "Amor y otras drogas" no se estrena por encima del sexto puesto. Y Russel Crowe baja a velocidades altísimas hacia el infinito del top ten. "Los próximos tres días" ha retrasado su fecha de estreno en España, fijada ahora para el próximo 5 de Enero.

Fuente: IMDB.com

3 comentarios:

  1. El segundo puesto de potter?? creo que ha habido una errata sería el primer puesto en su segunda semana.
    Enredados apunta fuerte... que pena que aquí se estrene en febrero, los de la disney parecen que no quieren sacar provecho en nuestro país, ya el año pasado con perdón "la cagó" estrenando Tiana y el sapo en febrero en vez de en navidad.
    y con ésta puede pasar lo mismo, en fechas natalicias el mayor público es el infantil y familiar, ahora el taquillazo se lo llevará Megamind ya que no tiene ningún duro competidor y se llevará el gato al agua.

    ResponderEliminar
  2. Corregido Ana, gracias ;)
    Pues sí, la Disney parece haber perdido algo de fe en nuestra taquilla. Con respeto, la semana blanca no es Navidad. Pero bueno, ellos llevan la batuta de sus propios productos. Lo que está claro es que Disney sin Pixar no parece tener ya el mismo éxito.

    ResponderEliminar
  3. Jo der con imparable. Vaya números ¿no?
    Potter lleva en su segunda semana más de 600 millonacos en todo el mundo. ¡Que barbarie!

    ResponderEliminar