lunes, 15 de noviembre de 2010

Taquilla americana. A Denzel lo ha parado un superhéroe cabezón.

Taquilla americana
Fin de semana
Acumulado







Megamind

30 M $

89,7
Imparable

23,5 M $

23,5
Salidos de cuentas
15,5 M $

59
Skyline

11,6 M $

11,6
Morning Glory
9,6 M $

12,2
For Colored Girls
6,7 M $

30,9
RED

5,1 M $

79,8
Paranormal activity 2
3 M $

82
Saw 3D

2,7 M $

43,4
Jackass 3D

2,3 M $

114,7

Por segunda semana consecutiva la Dreamworks se mantiene en lo más alto gracias a "Megamind". Tony Scott y Denzel Washington se han visto frenados por el superhéroe azul y cabezón y su "Imparable" tiene que conformarse con la segunda posición. "Skyline" se lleva un chasco al no poder imponerse al tercer puesto consolidado por Robert Downey Jr. El pasado año, una película de características parecidas, arrasaba la taquilla, siendo "2012" el mejor estreno de este mes seguido posteriormente de "Luna nueva". Está claro que el dueño de la taquilla en este mes de Noviembre tiene nombre y apellido. "RED" sigue aguantando meritoriamente en mitad de la tabla, mientras que Saw y Jackass se desploman ya hacia el abismo. La semana que viene veremos sin dudas números estratosféricos en el box offcie.

Fuente: boxoffice.es

3 comentarios:

  1. Bueno ya estaba previsto un taquillazo para esta Megamind no? las predicciones han dado su fruto, veremos a ver que pasa en España

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a imparable... demasiado creo yo que se ha recaudado, me da que no tiene muy buena pinta esta peli es una más tipo speed pero en vez de un autobus es un tren. No sé igual me llevo una sorpresa cuando la vea.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que en España se llevará el numero uno tambien. Hay que tener en cuenta que se estrena a las puertas del puente de la Constitución. En cuanto a imparable, las críticas la ponen mejor de lo que creía, pero aún así parece que Denzel está teniendo cada vez menos tirón. Lástima, porque es un grandísimo actor.

    ResponderEliminar