lunes, 22 de noviembre de 2010

Salidos de Cuentas, un viaje trepidante.

Salidos de cuentas película norteamericana dirigida por Todd Phillips, encabezada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis.


Sinopsis:
Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un arquitecto que se encuentra en Atlanta por vaje de negocios a falta de cinco días para ser padre está deseando llegar a casa para reunirse con su mujer ... pero en el aeropuerto se produce un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis) tras un mal entendido dentro del avión hacen bajar a ambos, extraviándose la cartera de Peter con toda su documentación y dinero dentro.
Etham alquila un coche y le propone a Peter recorrer la costa juntos hasta llegar a su destino: Los Ángeles, durante el trayecto viven una serie de experiencias.



En esta trepidante aventura nos encontramos con coches destrozados, desvíos en la ruta, escenas emotivas, divertidas y con una prueba de fuego para Peter, controlar sus reacciones y su "Mala leche" , llenándose de paciencia y auto control al estar rodeado de Etham.


Peter al aceptar el viaje junto a Etham no sabe la que le espera. Este singular personaje va a acompañado de su perro, las cenizas de su padre y su inseparable cepillo de pelo para peinar su permanente, Etham quiere llegar a Hollywood para trabajar en la serie dos hombre y medio y hacerse famoso.
Peter lo único que quiere es llegar a tiempo para la cesárea programada de su mujer, pero durante los sucesos en el camino se cuestiona si llegará a tiempo.


Personalmente la película me gustó no está nada mal, es una comedia para pasar un buen rato, un tanto divertida y con unos puntos buenos.

Zach Galifianakis, lo descubrí por primera vez en "Resacón en las vegas", también comedia en la que desempeña un papel para troncharse, lo cierto que éste comendiante desempeña unos roles en los que las risas están aseguradas.


Junto con Robert D. Jr. hacen una pareja de contrastes bastante peculiar y será por esa disparidad por lo que resulta una pareja un tanto divertida.
Contamos con la corta presencia Jamie Foxx como amigo de Peter y ex novio de su mujer en el instituto, que marca una de las escenas más característica que podemos ver en el trailer.

Podéis ir a verla para pasar un buen rato, comer palomitas y echar unas risas, pensaba que todo los puntos de la cinta aparecían en el trailer pero lo cierto es que se guarda algunos.

Mi nota: 6


2 comentarios:

  1. Lo cierto es que la peli está divertida. Y al poner la crítica de Caza a la espía y ver ésta me doy cuenta de que Salidos de cuentas me despertó mucho más interés conforme veía la peli que la de Naomi Watts. Me eché unas cuantas risas, algunas con muy buenos puntazos, y está bastante bien pa echar un rato sin complejos. Me quedo con el puntazo del coche y la SPOILERS marihuana FFIN SPOILERS. Para mí lo mejor de la cinta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si yo la vi hace un par de semanas y me ayudo a pasar un buen rato en una muy mala tarde

    ResponderEliminar