sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer vistazo a "Green Lantern".

El preview que ha lanzado la ET (Entertainment Tonight) se verá algo ampliado el jueves. por ahora nos conformamos con este pre-preview de treinta segundos, en el que podemos ver a Ryan Reynolds en acción como Green Lantern. Me da la impresión de que la película de Martin Campbell (La máscara del zorro, Casino Royale) va a ser más palomitera de lo que parecía en un principio. Parece más un personaje de la Marvel que de DC cómics. En fin, esto solo es un pequeño avance para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos ha preparado la Warner Bros. para el verano que viene, donde buscará sin duda romper las taquillas con este film.

5 comentarios:

  1. No quiero adelantarme pero el hombre linterna no me llama nada la atención, me parece en estos 32s demasiado infantil y con pinta de "malilla". Es una pena porque como sea mala va a desprestigiar mucho a los grandes de DC comics, como al batman de christopher Nolan o al Superman de Bryan Singer. Estará el hombre linterna a la altura de éstos?? ó bajara la categoría de los superheroes de DC y traerá consecuencias a la última entrega de Batman ??
    (en esto último, confio en Nolan y en las campañas de la warner para que no suceda)

    ResponderEliminar
  2. Más o menos lo que comento, Sel. No me da muy buena espina, pero en fin. El personaje en sí no es batman, no se si se le pudiera sacar la misma seriedad. Además, dudo que incluso sea de las más taquilleras en EE.UU, ya que el personaje allí es más conocido que aquí, pero no exceso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no tendrá mucho que ver Batman es Batman ,Superman es Superman y linterna verde es linterna verde sin ir muy lejos hay una gran diferencia entre los 2 "grandes" de Dc como son batman y superman, cada uno tiene su terreno y su estilo y si entre ellos mismos no se influencian a la hora de hacer películas , no creo que lo haga linterna verde que para mi sin ofender a nadie me parece un superheroe de 2da categoría. También hay que tener en cuenta que muchísima gente no esta muy puesta en estos temas y no sabrán si linterna verde pertenece a la misma editorial que batman o superman así que no creo que a la hora de ir a ver la película les influya mucho. No espero nada de esta película pero aun así me tocara ir a verla obligatoriamente (maldito Ryan Reynolds enamorando novias ajenas!!)

    ResponderEliminar
  4. En proximos dias colgarán el trailer completo. Es lo que dice Javi, no creo que los americanos estén muy puestos en si es de DC o no. Menos los españoles. Pero aún asi, la peli a primera vista parece demasiado infantil, en plan los 4 fantásticos. No se, habrá que esperar.
    Está claro que estas son las pelis de Reynolds a las que quieren asistir las novias. Yo tengo la suerte de que a la mía el tio no le va mucho, por ahora.

    ResponderEliminar
  5. y tanto que si es suerte por que ir a ver al pavo este con la cara de "nada" que tiene...

    ResponderEliminar