miércoles, 10 de noviembre de 2010

RED Trailer en Español

Ya que lleva varias semanas (desde el 15 de octubre) en la taquilla norteamericana sin bajarse del quinto puesto os traemos el primer trailer de RED en español sin fecha de estreno confirmada aquí en España, se rumorea su estreno para el 28 de Enero de 2011.

Una comedia de acción basada en una novela gráfica de DC comics, "RED" (retirado extremadamente peligroso) creado por Warren Ellis y Cully Hammer durante 2003/2004, que cuenta con un reparto un tanto peculiar encabezado por Bruce Willis, que vuelve a la acción, seguido entre otros por Morgan Freeman, John Malkovich y Hellen Mirren bajo la dirección de Robert Schwentke.

Red nos cuenta como la vida de un aburrido jubilado Frank Moses (Bruce Willis) vuelve a cobrar vida cuando se ve amenazado por un asesino contratado por la agencia para la que trabajó durante años, el ex-agente de la CIA Frank Moses, se ve obligado a recomponer su antiguo equipo de agentes en un último esfuerzo por sobrevivir.

3 comentarios:

  1. Mmm, esta sí que tengo ganas de verla. Me encanta Bruce Willis, tanto en su faceta de action hero, como de comedia. A ver si se confirma fecha por aquí.

    ResponderEliminar
  2. También tengo ganas de verla, tiene que estar graciosa y con la pandilla con la que se reúne las risas casi seguro jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sí la verdad que tiene pinta de estar graciosa. Como dice T-800 a mi también me gusta Willis en su faceta cómica, me reí bastante con "Falsas apariencias". La fecha, efectivamente, en un principio apunta al 28 de Enero.

    ResponderEliminar