viernes, 5 de noviembre de 2010

Taquilla española. El mejor estreno español del año.


Taquilla española
Fin de semana
Acumulado







Los ojos de Julia
1,62 M €

1,62
The Town

1,13 M €

1,13
Gru: mi villano favorito
0,88 M €

8
Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes 0,63 M €

1,7
La red social

0,59 M €

3,24
Paranormal activity 2
0,48 M €

1,3
Rumores y mentiras
0,43 M €

0,43
Stone

0,37 M €

1,2
Wall Street: el dinero nunca duerme 0,30 M €

4,5
Los seductores
0,22 M €

0,66

Ya era hora. "Los ojos de Julia" se coloca en el primer puesto de la taquilla colocándose así como el mejor estreno español de lo que llevamos de año. En su día "Buried" no lo logró, aunque la cinta "echó pa´tras" a muchísima gente, lo cierto es que Belén Rueda ha vuelto a dar en el clavo, y merecido. "The town" no puede con Julia y se conforma con el segundo puesto en una pelea reñida. Gru y Ga´Hoole le siguen ya de lejos. Y "Rumores y mentiras" consigue un ni fú ni fá, demostrando parece ser, que los españoles nos vamos cansando cada vez más de las americanadas sin sentido. Lo cierto es que llevamos varias semanas flojas desde el puente del Pilar, pero la respuesta es bien sencilla: Potter aguarda su turno dentro de dos viernes. Esos sí serán números espectaculares.

Fuente: Filmaffinity.com

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por esta fantástica película y le pongo un total estimado en torno a los 7 millones totales. Aunque me gustó más Buried (en cuanto a films españoles) y me fastidió que esta no tuviera la acojida que se merecía (¡¡por fin la ví y me pareció una de las mejores del año!!!! no me defraudó)
    Y creo que The Town ha hecho unos números más que decentes (teniendo en cuenta que, para variar, en mi ciudad no la han puesto...)

    ResponderEliminar
  2. Si T-800, de lo que queda de año creo que la única que podría batirla en la taquilla sería "balada triste de trompeta". Personalmente me gustó bastante la peli y veo merecido todo lo que lleva recaudado. Lo de The town tambien ha tenido mérito, si señor. Lo cierto es que no ha tendio una distribución excesiva, espero que puedas verla cuanto antes.

    ResponderEliminar