miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultado de la encuesta en próxima chica batman: la elegida es Natalie Portman.

Con un resultado total de 25 votos, la elegida por vosotros para aparecer en la última entrega de batman es la israelí Natalie Portman. La actriz de 29 años es una de las que suenan fuerte en Hollywood para muchos proyectos importantes, y trabajar con Christopher Nolan sería algo más que subir su caché. Ya ha demostrado lo buena actriz que es en películas como "León" (Luc Besson, 1994), "Cold Mountain" (Anthony Minguella, 2003) o "Closer" (Mike Nichols, 2004) y también ha sabido plantar su carisma en películas mucho más comerciales como la saga "Star Wars", "V de Vendetta" o "Las hermanas Bolena". De ella esperamos próximamente "Black Swan" de Darren Aronofsky, con un corte fantástico y mezcla de terror y suspense. La verdad es que me agradaría mucho la presencia de Portman en Batman, veremos si los lectores han acertado con sus pronósticos. En segundo lugar, con once votos queda Rachel Weisz y sólo con cuatro Naomi Watts. La confirmación de las supuestas dos actrices que acompañarán al hombre-murciélago está al caer, lo presiento. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

2 comentarios:

  1. Esto de las encuesta ameniza mucho la dinámica del blog.
    a ver si Christopher Nolan suelta prenda pronto y nos enteramos por fin quien será la elegida.
    Personalmente no me hace mucha gracia, pero depende del personaje que vaya a interpretar es que esta tía tiene pinta de "pava" XD.
    si finalmente la elige ... pues muy bien que hace Nolan.
    seguro que Bale no le hace asco a ninguna jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Ana es una buena actriz, las cosas como son. Ya sabemos del tema de los gustos, pero para mí lo bueno de esta actriz es su versatilidad. Quizás le falta un buen papel de acción, tal vez ésta sea su oportunidad, o no. Porque lo cierto es que no la veo llegando tarde a una fiesta de la mano de Bruce.

    ResponderEliminar