jueves, 18 de noviembre de 2010

"Red Riding Hood" teaser póster y primer trailer.

Aquí la conocemos como Caperucita Roja. Raro sería aquél que no conociera la famosa historia de caperucita y el lobo. Interesante este primer trailer que nos cuenta este cuento tan tradicional de una forma en la que me he sentido atraído por completo, tanto por el tono (se aleja de lo infantil, como nos tiene acostumbrados) y por el reparto de la cinta. Amanda Seyfried (Mamma mia!), Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro), Julie Christie (Hamlet, Troya), Vriginia Madsen (El número 23) y Lukas Haas (Único testigo, Origen) se encargan de protagonizar esta nueva versión. La historia ya ha tenido varias adaptaciones al cine, sin demasiado éxito. A ver si ésta es la definitva. Dirige Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y su estreno en España está previsto para Abril.



5 comentarios:

  1. viniendo del director de la saga de los vampiros, seguro que buena acogida tiene. En el trailer no se ve con mala pinta y se nota que es del mismo estilo que la saga crepúsculo van a ser primas hermanas,se observa en la atmósfera que desprende y en los escenarios y fotografías, son muy (por no decir igual) parecidas.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Sel, pero también lo es que desprenderse del clásico tono infantil hace que me atraiga más este proyecto. Solo la presencia de Gary Oldman hace que el caché de la cinta suba muchísimo. En cuanto a los parecidos, bueno, en cierto modo tiene que haberlos, ya que algo en comun tienen algunos personajes "peludos".

    ResponderEliminar
  3. Solo esperemos que el lobo de crepúsculo no tenga nada que ver con el de caperucita no? jaja
    La verdad es que no me atrae mucho por ahora pero seguro que acabare viendola

    ResponderEliminar
  4. Jeje, pues no creo Javi, porque como vea a un lobo enorme a cuatro patas me caigo. Yo no vería mal que Benicio del Lobo hiciera un cameo, quedaría de p.... madre.

    ResponderEliminar