domingo, 7 de noviembre de 2010

"Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio" de Steven Spielberg, primeras imágenes.

Aquí lo tenemos, es Tintín, sí señor, y es clavado. El personaje creado por el belga Georges Remi (Hergé) dará su salto a la gran pantalla en las Navidades de 2011 de la mano de Steven Spielberg. La cinta no está rodada con estrictamente con actores reales, es decir, Spielberg utiliza aquí por primera vez el motion capture, técnica muy usada últimamente por Robert Zemeckis en cintas como Polar Express, Beowulf o Cuento de Navidad. Esta tecnología permitirá un mejor visionado (supuestamente) del 3D, ya que se tiene previsto estrenarlo así en cines. James Cameron o Tim Burton también manejaron estos avances en Avatar o Alicia en el país de las maravillas. Los actores encargados de realizar este motion capture y de poner posteriormente las voces son Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong), Daniel Craig (Casino Royale, Camino a la perdición) y Andy Serkis (El señor de los anillos, El truco final). La cinta está producida por Peter Jackson, el cual tiene previsto rodar la secuela.










Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. Poco me decía a mí esta película, pero después de ver las imagenes empieza a interesarme. Lo cierto es que creo que ganará mucho en movimiento y aun falta mucho para poder emitir un juicio de valor con fundamento, pero creo que la cosa pinta bien...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mí tampoco me atraía mucho, pero con estas imágenes parece que estamos viendo al verdadero Tintín de dibujos de toda la vida. La verdad es que estando en manos de Spielberg yo espero al menos entretenimiento del bueno. Spielberg revolucionó en su día el cine de aventuras con Indiana Jones, creo que esta le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  3. se parece mucho es cierto,a ver que tal está.

    ResponderEliminar