miércoles, 3 de noviembre de 2010

Taquilla americana: El miedo se apodera de la taquilla


Taquilla Americana

Fin de semana

Acumulado

Saw 3D

24,2M $

24,2M $

Paranormal Activity

18,2M $

67M $

Red

11,2M $

59M $

Jackass

8,2M $

101,8M $

Hereafter

6,5M $

22M $

Secretariat

5,3M $

45M $

The Social Network

5,1M $

80M $

Life as we know it

4,1M $

43,6M $

The Town

2M $

87,7M$

Conviction

1,82M$

2,38M$


Halloween hace su agosto en la gran pantalla y es que no es para menos, después de estrenos de terror , se esperan resultados de terroríficos y es que Saw 3D tiene una entrada aceptable en la taquilla, paranormal activity 2 lleva ya bastante acumulado,Bruce Willis se mantiene en el tercer puesto una semana más. Por supuesto no podemos obviar los 101 millones de dólares (se dice pronto) recaudados con Jackass, esos majaras estarán contentos, ¿ cubrirán ya con ese dinero las sesiones de psiquiatría? ¿dejaran de hacer ya el tonto? o seguiremos viendo como se hacen ricos en la gran pantalla, lo peor de esto es que la culpa la tenemos nosotros, el público, por ir a ver esas cosas y hacerle más publicidad y que ganen más dinero gracias al nuestro, por Dios en qué mundo vivimos, los americanos son la caña. Espero que en España la gente no esté tan flipada y recaude mucho menos y vayamos a ver películas en condiciones como Hereafter, que no ha tenido muy buena acogida en EEUU, no se aprecia a la gente de renombre como es Clint Eastwood.



2 comentarios:

  1. Pues como bien predijo el señor T-800 Jackass ha sobrepasado los 100 millones. La famosa barrera batida en su día por Tiburón (1975) y desde la que entonces se conoce como taquillazo. Peli que no llega, y si es un blockbuster más, fracaso. Fíjate por donde creía que Saw iba a hacer más en Halloween. Se nota que el público se ha cansado de Jig Saw y no parece haberle dado todo el apoyo. Pienso que es una saga que debería haberse quedado en una única primera y muy buena película. El chicle se ha alargado en exceso.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo estoy Bruce. La verdad y mirándolo en perspectiva,si eres productor de cine y ves que Jackass 3D supera los 100 millones (y aun le queda cuerda para los 115 mas o menos) y que blockbusters como Prince of Persia o El Aprendiz de Brujo (costando 200 y 150 millones pero sin ser nada del otro jueves)no pasan de 90 (en USA) es para hacérselo pensar. Ciertamente y aunque Jackass me caiga muy simpática, es algo bastante triste, en mi opinión.

    ResponderEliminar