lunes, 15 de noviembre de 2010

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" teaser póster.

Pues aquí tenemos el primer póster oficial de la esperadísima continuación de las aventuras de Jack Sparrow. Este primer teaser póster sigue en la línea de las tres anteriores entregas, mostrándonos la calavera del capitán Jack. No os preocupéis, que en el póster final saldrán los rostros de todos o casi todos los protagonistas. Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha, Nine) dirige a Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane y Penélope Cruz en esta nueva aventura producida por Jerry Bruckheimer. La película saldrá en 3D y estará en todos los cines del mundo en Mayo de 2011.



Fuente: comingsoon.net

4 comentarios:

  1. Me gustaría verla, pero no tengo muchas expectativas con esta parte.
    será ésta la definitiva?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo cierto es que como la primera entrega ninguna, y me dio la impresión de que a los guionistas se les fue un poco la pinza enredando las diferentes tramas de la segunda y tercera. Dejaron demasiados cabos sueltos, pero la función de entretenimiento la cumplieron sobrados. Eso sí, aquí no puede faltar Johnny Depp, porque si no directamente no voy a verla.
    Yo creo que no Ana, creo que habrá más continuaciones.

    ResponderEliminar
  3. Le van a dar más vueltas a la pelicula yo creo que con la cuarta ya tienen más que suficiente que más quieren hacer. Iré a verla ya que piratas del caribe me gusta mucho. Que me lleve una decepción o no depende de los guonistas. Tiene que salir Johnny Depp sino la pelicula no seria lo mismo y Orlando Bloom no sale en esta secuela o si?

    ResponderEliminar
  4. Pues no Eli, el señor Bloom no aparece en esta cuarta entrega. Ni su amada Knightley tampoco. Sin embargo el señor Depp sí sale, y será el protagonista absoluto. Los guinistas son los mismos que la trilogia anterior (Ted Elliot/Terry Rossio) aunque el director cambia (Rob Marshall).

    ResponderEliminar