jueves, 18 de noviembre de 2010

Taquilla española. Un resultado imparable.


Taquilla española
Fin de semana
Acumulado







Imparable

1,14 M €

1,14
Los ojos de Julia
0,83 M €

4,7
Salidos de cuentas
0,58 M €

1,82
Los otros dos
0,47 M €

0,47
Gru: mi villano favorito
0,46 M €

9,66
Caza a la espía
0,43 M €

1,41
Jackass 3D

0,39 M €

0,85
The town

0,35 M €

2,79
Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes 0,28 M €

2,5
Bon Appétit

0,20 M €

0,2

O quizás no tanto, pero ha logrado su objetivo: el número uno. Denzel sigue teniendo el apoyo incondicional del público español y logra un liderato flojo con poco más de un millón de euros. Los ojos de Belén Rueda le siguen muy de cerca, y su recaudación final se acercará fácilmente a unos nueve o diez millones de euros. Sin embargo, los otros dos favoritos policías de Nueva York no puede con el otro tándem formado por Downey Jr. y Galifianakis, y se conforman en su estreno con el cuarto puesto. Gru aguanta de forma meritoria en mitad de la tabla, y el puente que se aproxima le dará un último buen empujón. Con último tenemos al tercer estreno que se ha colado en el top ten "Bon Appétit". La semana que viene ya sabremos quién será el líder, por suerte o por desgracia.

Fuente: boxoffice.es

4 comentarios:

  1. Imparable la verdad que no sé que esperarme aún no la he visto, pero con sólo ver en el trailer que Denzel tiene el "mismo papel" que en su última película asalto al tren pelham 1,2,3 ya me tira pa´tras, aunque la gente acude a ver una peli de acción en la que sale Denzel que atrae a mucho público. No me llama mucho la atención esta cinta, igual me llevo una sorpresa.
    Entre salidos de cuentas y los otros dos, son del mismo estilo con historias surrealistas total, ambas me han echo pasar un buen rato, pero me reafirmo en decir que con los otros dos me he reído mucho más.
    en cuanto a caza al espía veo que está pasando un poco desapercibida (la verdad que no ha tenido mucha publicidad) y debe de ser una buena película ya que cuenta con grandes actores como es Sean Pen entre otros (igual me equivoco).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta semana de transición la gente ha tirado para donde creía que iba a ser menos mala la cosa. No se le puede pedir más ni a imparable ni a los otros dos. En cuanto a Caza a la espía, estoy contigo, está pasando sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, con Los Otros Dos me partí bastante. La de Imparable me llama más bien poco.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que aun no he visto Los otros dos, y segun mi agenda la voy a tener chunga pa verla. Aun así, pienso verla cuando salga en dvd seguro.

    ResponderEliminar