viernes, 12 de noviembre de 2010

"The Dark Knight Rises" seis actrices que se mueren por salir en el final de Batman.

Seguro que os suenan mucho sus caras. Son algunas de las actrices más reconocidas del momento, y todas quieren estar en la que será la entrega final del hombre murciélago "The Dark Knight Rises". El casting que iniciará Christopher Nolan la próxima semana dará como fruto la elección de la/s actriz/ces que acompañen a Bruce Wayne en su final cinematográfico. Rachel Weisz (ya se rumoreó como Catwoman en 2008), Natalie Portman, Keira Knightley, Anne Hathaway, Naomi Watts y Blake Lively forman el elenco de actrices que desean trabajar con el realizador más admirado del momento. Se rumorea que pueden ser dos los papeles, o incluso tres. Si tuviéramos a varias de estas actrices en la misma película sería una aportación femenina bastante importante, ya que ni Katie Holmes ni Maggie Gyllenhaal tuvieron demasiado protagonismo en las dos anteriores, aunque la hermana de Jake lo hizo mucho mejor que la mujer de Tom Cruise. La web slashfilm suele acertar con este tipo de rumores, vaya que es bastante fiable y es probable que alguna de ellas esté finalmente en este resurgir del caballero oscuro. Lo que sé seguro es que Nolan sacará el máximo de la/s elegida/s. Yo me quedaría con Natalie Portman o Rachel Weisz, ¿cuál es vuestra preferida para ser el último amor del señor Wayne?





Updated! El stio web Moviehole.net añade otras tres al carromato: Tanit Phoenix, Piper Perabo (ya trabajó con Nolan en "El truco final") y la francesa Marion Cotillard. La cosa está caliente y me da a mí que estamos a pocos días de una confirmación oficial.

Fuente: slashfilm.com/comingsoon.net

9 comentarios:

  1. que raro que no esté la Jolie no?? tanto que se rumoreaba.. es que la gente saca unos bulos que no veas.
    bueno personalmente no me atrae ninguna de estas, pero como tampoco sabemos el tipo de papel que van a interpretar es difícil decantarse por una.

    ResponderEliminar
  2. Sel, lo de Angelina Jolie siempre ha sido un rumor falso y sin fundamento, al igual que esas barbaridades de Cher, Eddie Murphy o Eminem. Mucha gente vive de los rumores y con eso a tienen un día cubierto en las paginas web.
    Yo diría que la que mejor encajaria con Nolan es Rachel Weisz, y además es británica.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera para hacer de Catwoman yo elegiría a Keira Knightley no me gusta nada pero no se por que a mi me da el perfil para ese papel

    ResponderEliminar
  4. Eso es cuestión de gustos Javi. Pero como calidad de actriz la cosa está reñida. A ver quién sale.

    ResponderEliminar
  5. Yo definitivamente coincido contigo Bruce, una de las mejores que encajarian en el papel seria Natalie Portman. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también voto por Natalie Portman. Aunque Marion Cotillard también me gusta mucho. Es lo que dice Sel, va en función de qué papel vaya a interpretar...

    ResponderEliminar
  7. Ésa es la cosa, aun no sabemos ni para qué tipo de rol pueden salir. Lo mismo están buscando a una nueva Catwoman que lo mismo a una simple novia florero. Esperemos que pronto salgamos de dudas.

    ResponderEliminar
  8. Nolan tiene la costumbre de rodearse de Británicos en su reparto (tirando para su tierra) si eso sigue así muchas papeletas tiene Rachel Weisz, pero con este Nolan no podemos guiarnos por eso, nunca se sabe nos puede sorprender.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que suele rodearse de actores británicos, y muy pocas veces de americanos. Si echamos un vistazo pues por ejemplo actores como Hugh Jackman o Heaht Ledger son australianos. Marion Cotillard, francesa. Realmente, no se si es una coincidencia, pero los americanos de los que se ha rodeado sólo le ha sacado partido a Dicaprio y Gordon-Levitt en Origen o Morgan Freeman en Batman. Porque Scarlett Johansson o Ellen Page han estado casi de florero en sus respectivas películas.

    ResponderEliminar