jueves, 18 de noviembre de 2010

"Cowboys and Aliens" teaser póster y primer trailer.

Puede parecer raro a los que desconozcan que esta película está basada en un cómic. Pero lo cierto es que "Cowboys and aliens" representa hoy día uno de los blockbusters más esperados del próximo año. El realizador Jon Favreau (Iron Man) dirige a Daniel Craig (Camino a la perdición, Casino Royale), Harrison Ford, Olivia Wilde (Tron: legacy) y Sam Rockwell (Iron Man 2) en esta superproducción basada en la novela gráfica del mismo título creada por Fred Van Lente y Andrew Foley. La cinta está producida por tres colosos Brian Grazer, Ron Howard y Steven Spielberg. Este trailer sale justo para hacerle la competencia a Green Lantern, las cuales se verán las caras el próximo verano para ver quién mete más dinero en el saco.



8 comentarios:

  1. señor Wayne me puede decir que significa blockbusters? gracias

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo si me permites puedo responder a tu pregunta.
    blockbuster significa que el producto tiene mucho éxito, en definitiva que se espera que puede ser un taquillazo cuando se estrene.

    ResponderEliminar
  3. Parece tener buena pinta, desde luego buenos actores salen, para mí que no he leído el cómic ni sé de que va suena una poco a "rollo" (que se les ha ido la pinza a los creadores con la historia) pero si partimos de que está basada en un cómic pues abra que ver su resultado en la gran pantalla y por este trailer parece que no va a tener desperdicio.
    viendo ambos trailer ( el linterna y éste) yo apostaría más por esta producción.

    ResponderEliminar
  4. Como bien te ha contestado Sel, anónimo, la palabra blockbuster es sinónimo de taquillazo, éxito rotundo, una superproducción que está destinada a arrasar en taquilla. Suelen denominarse así a las películas con gran presupuesto y con poca profundiad en la trama. Aunque lo cierto es que hay por ahí un par de blockbusters, Origen y El caballero oscuro, que rompen esta última regla.
    Lo cierto es que a mi también me ha dejado mejor sabor de boca éste que Linterna verde.

    ResponderEliminar
  5. Estaba a la espera del trailer para opinar y me a encantado. La verdad es que Daniel Craig, desde 007 o Munich, me encanta y no me la voy a perder. Respecto a Green Lantern, el trailer no me ha gustado nada y, de momento, paso de verla.

    ResponderEliminar
  6. Uy, que fallaco. Me he equivocado con the green hornet, que no me gustó. El de green lantern no lo he visto aun. Joder siempre me lio con estos nombres!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje no pasa nada T-800. El de Green Lantern lo tienes más abajo si quieres verlo. Por cierto, he leido rumores de que el trailer va incluido en Harry Potter, lo cual si es cierto podría disfrutarse mas, por supuesto, en pantalla grande. Hay que tener en cuenta que tanto Potter como Linterna son de la Warner.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya lo he visto y, en verdad, no me ha dicho demasiado. No se, de momento me mantendré expectante. No soy muy fan de Potter (me quedé en la cuarta), así que veré si aprovecho esta semana para ver Gru tranquilo y sin niños dando por..., dando la vara.
    Por cierto, ¿habéis visto el trailer de Battle: L.A.? Brutal!!

    ResponderEliminar