miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva encuesta: Votación de vuestra película favorita de las siete que han pasado de los mil millones mundiales. ¡¡Vota!!

Siete son las películas que han conseguido el récord en la Historia de sobrepasar la mítica barrera que impuso Titanic de los mil millones. Con el tema que se debate en si Harry Potter en su último capítulo conseguirá unirse al famoso grupo de los siete magnígficos, os planteo la siguiente votación: De las siete, ¿cuál es vuestra preferida? Por orden de mayor a menor recaudación las cintas son: Avatar, Titanic, El señor de los anillos: el retorno del rey, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, Toy Story 3, Alicia en el país de las maravillas y El caballero oscuro. Mención especial en ciertas circunstancias: varias de ellas han sido proyectadas en 3D, mientras que otras han salido beneficiadas por cambios económicos en el precio de las entradas (el precio del cine en 1997 no era el mismo que ahora y ni comparemos con el precio del 3D actual y el menor número de copias de años anteriores al haber bastantes menos multicines y sí más salas individuales). Otro dato curioso es que el realizador canadiense James Cameron y el actor Johnny Depp aparecen por partida doble en esta encuesta. Animaros a votar, lo mismo en unos meses hay que añadir a Potter a esta lista tan deseada.


6 comentarios:

  1. El factor del precio de la entrada es muy significativo, no quiere decir que por ejemplo, Alicía en el país de las maravillas sea mejor película que Titanic porque primero el precio de las entradas de cine (y de todo) se encarecen conforme pasan los años y segundo porque una entrada en 3D cuesta mucho más que una entrada normal, por tanto la recaudación de la taquilla es mayor en la actualidad.
    Para mí como mejor película y con diferencia el caballero oscuro, seguida de Toy Story, Piratas del caribe,Titanic,Avatar y el Señor de los anillos.
    No sé si Harry Potter llegará a esa cifra, pero en su primer fin de semana parece que no ha sido tanto BOOM como se esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Quizás por orden de calidad no sabría ponerlas pero si tengo que ponerlas por orden de "disfrute" me quedo primero con el Caballero oscuro, para mi la mejor y con la que mas disfrute, después con Avatar y después con Toy Story. De Piratas del Caribe solo me gusta la 1 Titanic es buena película pero llamadme raro si queréis, me aburre tramendamente y el Señor de los anillos sencillamente no me atrae

    ResponderEliminar
  3. Tengo que aclarar que soy de los que me aburren profundamente las películas románticas, una vez hecho esto, Titanic mezcla una historia de amor, historia, efectos especiales... que hace que de vez en cuando me haga verla. Para mi de este ranking es de la mejores.Sisko

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Sisko, evidentemente Titanic es una buena película, pero si destaca por encima de algo, es de haber sido la primera película de la Historia en llegar a la brutal cifra de mil millones de dólares. El ranking está ahí y de las que han sobrepasado esa cifra escojáis la que más os gusta. Me estoy imaginando la frase de la red social "Un millón de dólares no mola. ¿Sabéis lo que mola? Mil millones de dólares.
    Animaos y seguid votando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toy Story 3, El Caballero Oscuro y El Retorno del Rey las mejores. Por la mitad se quedarían Avatar y Titanic, muy buenas pelis. Y para mí, El Cofre del Hombre Muerto y Alicia son de lo peor que he visto. Para gustos...

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente T-800. Estas son las siete que han conseguido hacerse un hueco en la Historia por su recaudación. Unas han sido más premiadas que otras. Lo que os pido es vuestra opinión, y para eso como bien dices depende de los gustos, y los gustos difieren de cada uno. Vamos, seguid con la votacion!! cada vez queda menos.

    ResponderEliminar