viernes, 26 de noviembre de 2010

Estrenos de la semana 26 de Noviembre: No mires hacia arriba.

Tras la fiebre del pasado fin de semana con el mago más joven conocido del planeta, esta semana recibimos una oferta un poco extraña, teniendo de cara los estrenos fuertes para las Navidades de aquí a una semana prácticamente. "Skyline" con malas críticas desde EE.UU, viene para cosechar el éxito el pasado año por estas mismas fechas de "2012". Dirigen los hermanos Strause (Alien vs Predator 2). "Entrelobos" es la nueva película del estupendo Juan José Ballesta (El bola). "Ladrones" parece la secuela de The town pero no es así, es una cinta del mismo corte pero seguramente de menos calidad. Aún con Matt Dillon en el reparto no em convence en demasía, pero ahí estará. "Chloe" con Liam Neeson, Juliane Moore y Amanda Seyfried pone la nota dramática. El resto de estrenos son "Propios y extraños", "Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas", "Las aventuras de Don Quijote", "Poesía" y "El idioma imposible". ¿Alguién duda que Harry seguirá de líder la próxima semana?

Skyline (2010)


Entrelobos (2010)


Ladrones (2010)


Chloe (2009)


Propios y extraños (2010)


Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas (2010)


Las aventuras de Don Quijote (2010)


Poesía (2010)


El idioma imposible (2010)

5 comentarios:

  1. Mañana veré Skyline. SE que será una película muuuy mala, pero sabiéndolo, voy a disfrutar como un cerdo con sus efectos especiales y a olvidarme de los actores y del guión, ya que me encantan este tipo de films.
    Seguro que Battle: L.A., le da mil patadas.
    Por ciero el director de Battle: L.A., Jonathan Liebesman, será el director escojido para la segunda parte de Clash of the Titans, llamada, tatachan, Wrath of the Titans, un título superoriginalísimo. De todas maneras disfruté viendo la primera y con la pintaza que tiene la de B:L.A., esta secuela puede que tenga buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Creo que haces bien eligiendo Skyline T-800.Por favor tratad de evitar si es posible ir a ver "ladrones" he tenido que tragármela por que "es que sale Hayden Christensen" como si no tuviera bastante con Ryan Reynolds jaja, fuera de eso no esta mal tampoco, se pasa un rato entretenido pero el guion roza el ridículo en algunas partes de la película y en algunos diálogos y situaciones el único papel con algo de interés y con algo de peso en la película es el de Matt Dillon los demás se limitan ha decir lo que pone en el guion

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que Ladrones tiene pinta de ser flojilla. Aun esta en cartel The town (suele pasar dos pelis del mismo tipo estilo Deep impact-Armaggedon/ Salvar al soldado Ryan-La delgada línea roja/ El truco final-El ilusionista) y lo normal es que una sea muy superior a la otra en cuanto a calidad. Creo que a Ladrones le ha tocado ser ésta última. De Skyline prefiero vuestras opiniones por aqui en los comentarios. A ver qué me deciis.

    ResponderEliminar
  4. La cosa es que yo quería ver The town pero ya no estaba

    ResponderEliminar
  5. Mi frase con Skyline es:
    Guión cero, actores cero, efectos diez, duración diez, entretenimiento ocho. A mi me vale.

    ResponderEliminar