sábado, 20 de noviembre de 2010

"Battle: Los Ángeles" pósters y primer trailer subtitulado.

Nada más ver el trailer de "Battle: Los Ángeles"me he metido en el blog y precisamente he leído el comentario de nuestro compañero T-800. Y lo cierto es que sí, es impresionante. No parece que nos enseñen nada nuevo, pero ciertas imágenes del film adventuran que valdrá la pena, aunque solo sea por ciertas escenas espectaculares. A bote he creído que estaba volviendo a ver District 9, y coincidiendo con otro estreno bastante reciente (por aquí el 26 de Noviembre) de Skyline, parece que la invasión extraterrestre no pasa de moda. La desconfianza es la misma con respecto a Skyline, su director. Johnathan Liebesman (la matanza de Texas: el origen) no ha demostrado nada, y este proyecto es muy ambicioso. Sin embargo, aquí hay dos cosas que me agradan, y es la participación de Aaron Eckhart (Gracias por fumar, El caballero oscuro) y Michelle Rodriguez (Avatar, Machete) dos actores que simplemente pueden hacer por sí solos que el film valga la pena. Este film se va a juntar en 2011 con otra de extraterrestres, esta otra comandada por dos expertos en el tema: J.J. Abrams y Steven Spielberg con "Super 8". A ver quién sale ganando.









Gracias por el aviso a T-800 desde los comentarios.

3 comentarios:

  1. Joder...vaya pintaza tiene!!por ahora los efectos especiales son espectaculares...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros! Este año se despide con Skyline y en el 2011 tendremos muchos films de aliens. A saber: Esta Battle: L.A.; Transformers 3; I Am Number 4; Paul; Cowboys & Aliens y Super 8.
    Personalmente, esta que nos ocupa, el film de Daniel Craig y Super 8, son las que más ganas tengo de ver.
    P.D: La música del trailer mezclada con las imagenes pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que sí. Lo malo de este tipo de trailers que son tan espectaculares es que te da la sensacion luego en la peli de haber visto casi todo lo bueno en el trailer. Esperemos que no sea el caso, aunque de aqui al estreno tendran que sacar otro seguro. Esto desde luego me llama bastante más la atencion que Transformers, más todavía si ya no está Megan Fox ;)

    ResponderEliminar