lunes, 31 de enero de 2011

Henry Cavill es el nuevo Superman.

Decisión muy criticada por muchos, seguro. Pero lo cierto es que se continúa con la tradición de escoger a un actor casi desconocido para interprtetar a Clark Kent. Se volvió a rumorear con Tom Welling (de la serie Smallville), John Hamm (The town) o Joe Maguianello (True Blood). Pero ha sido Cavill (Los Tudor) es que se ha llevado el gato al agua. Precisamente Cavill ya se presentó al casting para el Superman Returns de Bryan Singer (2006) pero se acabó escogiendo a Brandon Routh. El guión de este nuevo Superman está escrito por David S. Goyer en colaboración con Johnathan Nolan. El film está producido por Christopher Nolan y dirigido por Zack Snyder (300. Watchmen). Tras George Reeves, Chirstopher Reeve (el mejor sin duda), Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh, a Henry Cavill le ha tocado el gordo y posiblemente uno de los papeles de su vida, porque ser Superman conlleva una enorme responsabilidad. Lo cierto es que en apariencia podría valer bastante, lo que ha hecho grandes a los grandes fue que hicieran y convencieran con un buen Kent. Las Navidades de 2012 tendremos la respuesta.



Fuente: Deadline.com

3 comentarios:

  1. Bueno lo cierto que fisicamente está muy bien, gana bastante la figura de superman otra cosa es que valga o no, y al final acabe como un paquete.
    No he tenido el placer de verlo en ninguna serie ni peli.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento pero tiene cara de pavo, no me gusta por ahora...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pero lo cierto es que Superman en cierto modo ha de ser pavo, para poder cumplir su funcion de Clark kent. Está claro que cuando se eligió a Christian Bale para Batman (aunque no fuera tan desconocido) fue algo polémica. Siempre hay que esperar a verlos en acción. Veremos como le sientan las mallas.

    ResponderEliminar