jueves, 6 de enero de 2011

El nuevo Godzilla en manos de Gareth Edwards.

Gareth Edwards, director de una sola película "Monsters", será el encargado de llevar para el próximo año a la gran pantalla a uno de los monstruos más famosos de la Historia: Godzilla. Después de sus adaptaciones japonesas en los años 50 y 60, y tras aquella adaptación a manos de Roland Emmerich (El día de mañana, 2012) en 1998 el cine ha decidido resucitar al monstruo de los mares. Esta vez es la Warner la que anda detrás del proyecto y ojo, que va en serio. Se va a asociar con Legendary Pictures (tienen asociaciones en películas como El caballero oscuro y Origen) para llevar acabo el proyecto y el primer fichaje es un director, semi novel. Godzilla estará el año que viene en 3D, esperemos que con algo más de mala leche que su antecesor.



Fuente: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. Como fiel amante de las Monster movies que soy, la espero muchas ganas. Ver un monstruo enorme reventando una ciudad en el cine, no tiene precio para mi. Después de ver al Kraken (también de Legendary) el nuevo Godzilla será bestial.

    ResponderEliminar
  2. Jeje estoy contigo T-800, creo que este proyecto tiene pinta de ir en serio, y cuando de monstruos se trata de esta forma, salen peliculones como Tiburón, Parque Jurásico, Alien o Depredador. Incluso Cloverfield, que a mucha gente no le gustó, yo la vi bastante entretenida y con un monstruo que daba miedo de cojones.

    ResponderEliminar