miércoles, 12 de enero de 2011

Nueva oleada de rumores femeninos para "The Dark Knight Rises".

El sitio Collider es bastante fiable en el mundo de Internet con respecto a los rumores cinematográficos. Esta fuente afirma que tras el casting realizado por Christopher Nolan, las actrices escogidas han sido Eva Green (Casino Royale) y Naomi Watts (21 gramos) en la que una de ellas haría de Talia Al´Gul y otra de un personaje que ya apareció de la mano de Kim Basinger en 1989, Vicky Vale. Sin embargo la página Heat Vision agranda el círculo de posibilidades añadiendo de nuevo a Anne Hathaway, Keira Knightley y a Jessica Biel. Los rumores se suceden en Hollywood y todo el mundo quiere trabajar con Nolan en el final de Batman. Natalie Portman parece haberse descartado debido a su posible embarazo, mientras que Rachel Weisz esta vez no aparece, aunque también colean por ahí los nombres de Gemma Artenton, Kate Mara y Charlotte Riley (pareja de Tom Hardy), así que todo es posible. De verdad, no creo que Catwoman acabe quedándose fuera después de todo, pero sólo son rumores. Creo que ya estamos muy cerca de saber algo oficial. A la espera estaremos, y con la antena puesta.



Fuente: collider.com/hollywoodreporter.com/comingsoon.net/batmancontinues.blogspot.com

2 comentarios:

  1. A ver si Nolan se decide ya.. que nos tiene en ascuas.
    Aunque creo que él lo tiene más que claro y ya tiene hasta contrato con la actriz pero a este tío le gusta crear expectación y no dirá ni una palabra hasta el momento que él crea oportuno.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, completamente de acuerdo contigo, es más, los rumores podrían ir en dirección equivocada y ni lo sabriamos. Sea quien sea, Nolan sacará lo máximo de ella/s

    ResponderEliminar