martes, 4 de enero de 2011

"Cisne negro" póster y trailer en español.

Sí señor, vaya pintaza que tiene lo nuevo de Darren Aronofsky, con Natalie Portman y Mila Kunis, y muy posible candidata al Oscar. Este drama con toques paranormales se ha convertido en una de las sensaciones de final del año pasado en Estados Unidos y ha recibido excelentes críticas. Ahora por fin y tras varios meses de dudas sobre su estreno en España, tenemos fecha, póster y trailer completamente en español. Si es que los premios y nominaciones dan mucho apoyo, y si no fuera a veces en parte por ésto, quizás no pudiéramos ni disfrutar de ella por aquí. El 18 de Febrero es la fecha en España.



4 comentarios:

  1. ESta me la apunto, me llama la atención, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. 18 de febrero. Joder, aun queda. ¿sabes cuando se estrena The Fighter aquí? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo cierto es que tiene muy buena pinta. No me extrañaría que diera cierta sorpresa en los Oscar.
    De the fighter no, lamentablemente no hay noticias, supongo que los globos de oro y las posibles nominaciones al oscar le den el empujón definitivo para estrenarse aqui. Porque vamos, no se que más necesita una película como ésta para encontrar distribuidor en España. Eso sí, luego los ñordos más grandes siempre se estrenan cuando deben en España.
    En fin, a ver si en un par de semanas tenemos noticias de The fighter. Por lo pronto tenemos que conformarnos con Cisne Negro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Darren Aronofsky es de esos directores que siempre tienen algo nuevo que contarte y esta película lo demuestra, convierte algo aburrido (en mi opinión) como el ballet en algo interesante y se saca un extraño misticismo con el rollo del cisne blanco y el cisne negro que la verdad atrae bastante habrá que apuntársela

    ResponderEliminar