martes, 18 de enero de 2011

"Ahora los padres son ellos" simpática secuela para pasar un buen rato.

"Los padres de ella" fue uno de esos éxitos de taquilla del año 2000 que produjo una secuela casi obligatoria. La gente debía conocer también a los padres Follen. Pero esta tercera cinta sobra ya un poquito. Evidentemente no está mal, y te ríes bastante, por lo tanto no se le debe pedir más. Ahora los padres son ellos y vamos a ser testigos del futuro mandato que tendrá Gaylor en la familia.



En realidad, si lo miras desde fuera, la película tiene un reparto increíble, con nombres como el de Robert de Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand o Harvey Keitel. Sin embargo todos están aquí para lo que están, lo que hubiera sido un reparto galáctico en otros tiempos, aquí es una pachanga de ex-jugadores para pasar el rato. Evidentemente De Niro y Stiller se llevan todo el pastel, aunque esta vez Paul Weitz (American Pie, Un niño grande) introduce el elemento externo nuevo y destacable que fue en la segunda los padres de él, y que aquí es Jessica Alba. Hablamos de lo mismo que "Pe" en Nine, poner cachondo a los adultos que acompañan a sus hijos a ver esta comedia.



Cierto es también que los personajes están algo gastados y no provocan las mismas risas hilarantes de sus antecesoras, pero consigue entretener aún así y tener varios puntazos, varios de ellos en alusión a "El Padrino". O esa escena (para mí la mejor de la cinta) con el tema de "Tiburón" de John Williams. Se nota, por otra parte, los problemas que han tenido en la producción, ya que la participación de Dustin Hoffman tuvo que ser añadida ya en post-producción, palpable en la película ya que su personaje está cortado y pegado en tres escenas.



Película muy entretenida, comedia clásica del clan Follen, pero que inferior a sus antecesoras, sobre todo a la gran primera entrega dirigida por Jay Roach. No descartéis una cuarta entrega con Ben Stiller haciendo de abuelo. Recomendable si quieres pasar un buen rato con unos personajes muy simpáticos.

Mi nota: 5,8

1 comentario:

  1. yo me lo pasé muy bien viéndola, la verdad que no hay desperdicio y llevas razón en todo lo que dices, una comedia familiar para entretener.

    ResponderEliminar