lunes, 10 de enero de 2011

Primera imagen de "La piel que habito" con Antonio Banderas y Elena Anaya.

Siento este retraso, pero debido a algunos problemas técnicos de mi área local, no he podido publicar nada. En un pequeño hueco que he encontrado me uno a vosotros para mostraros la primera imagen oficial de la nueva cinta de Pedro Almodóvar "La piel que habito". La imagen muestra a Banderas y Anaya, los dos protagonistas, en un plano un poco siniestro y muy poco habitual en la filmografía del cineasta manchego. En propias palabras suyas afirma haber hecho un film con mezclas de género de suspense e incluso terror. Me gusta esta imagen, aunque el trailer hará que nos hagamos más a la idea. No me suele gustar nada últimamente Almodóvar, pero pienso que si él y Banderas han vuelto a trabajar juntos después de veinte años, por algo será. La piel que habito se estrenará en Septiembre.



Fuente: elseptimoarte.net

3 comentarios:

  1. Hola Adri, no tiene nada que ver con esto pero... Es verdad que van a sacar la 5º parte de destino final?

    Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Sí Lucas, está en camino una quinta parte y en 3D por supuesto. La Warner dio luz verde al recaudar la anterior unos 160 millones habiendo costado sólo unos 40. Cómo resistirse. En principio el 11 de Agosto de este 2011 estará por los cines norteamericanos. Espero haberte ayudado Lucas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. E podido encontrar estos pósters teasers de “LA PIEL QUE HABITO”, realizados por el artista Mo Caro, publicados ya en diferentes paginas.

    LINKS: http://www.talenthouse.com/a81ab78d9ad85c0c9a9c692dd8cccb5a

    http://www.coroflot.com/public/image_file.asp?portfolio_id=4616277&individual_id=370730&s=0&v=4&a=5&t=0

    ResponderEliminar