jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane en "The Dark Knight Rises"

La noticia ha vuelto loca a la red en los medios relacionados con el mundo del cine. Sí, es oficial, Warner lo ha confirmado: Anne Hathaway es la actriz elegida para interpretar a Selina Kyle en la que será la última película de Batman. No es una actriz muy destacable, a priori, y por eso me gusta, porque en su día nadie estuvo conforme con la elección de Heaht Ledger para el Joker y mira que pasó después. La actriz de 27 años ha aparecido en películas como "El diablo viste de Prada" o "Brokeback Mountain" (por la que recibió una nominación al Oscar). Ahora la vemos actualmente en Amor y otras drogas, en cartelera. He de admitir que Hathaway sonó desde el principio y estaba en todas las quinielas. Seguramente hará papeles mejores que éste, pero estoy seguro, tal como va a ir el proyecto y por la situación de ser "el final", que éste será uno de los papeles más recordados de su carrera. Va a ser difícil de olvidarse de Michelle Pfeiffer, pero en su día nadie apostaba por otro Joker que no fuera Jack Nicholson. Palabras de Nolan: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completamos nuestra historia".



Por otra parte se confirma al menos uno de los villanos, que dará vida Tom Hardy (Origen) y es Bane. Es posible que mucha gente no le conozca, desde luego no es tan popular como el Joker o Dos caras, pero Bane ha protagonizado uno de los capítulos más violentos de la historia de Batman. SPOILER en la caída del murciélago, Bane propicia tal paliza al hombre murciélago que lo deja inválido, partiéndole la columna vertebral FIN SPOILERS. Está claro que Bane en manos de Nolan puede llegar a ser todo un prodigio de personaje y con muchísimo jugo. Palabras de Nolan: "Estoy encantado de trabajar una vez más con Tom, y emocionado de ver como le dará vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más formidables enemigos de Batman." Está claro que esta película es, desde ya, una de las cintas más esperadas de los útlimos años. I believe in Chirstopher Nolan.



Fuente: comingsoon.net/Deadline.com

4 comentarios:

  1. Tom Hardy después del papelón de Origen, creo que no va a defraudar a nadie,sólo lo he visto en Origen y me fascinó y físicamente y gracias a ese montaje que ha realizado Bruce creo que el papel le viene como añillo al dedo.
    Respecto a Anne no se qué decir es un poco insulsa y a priori parece no aportar nada con sus actuaciones pero Nolan sabe sacar partido a todos los que le rodean.

    ResponderEliminar
  2. Mmm...Me gusta, la verdad es que a Anne Hathaway la tengo muy reciente por que la vi en la gran pantalla el viernes pasado y la verdad es que se come al pavo del Jake Gylenhall en mi opinión su interpretación de una enferma de Parkinson esta correcta aunque le podía a ver sacado mas jugo aun así es de lo poco que merece la pena en la película, aunque tampoco es para tanto.Físicamente me encaja en el papel de catwoman en cuanto a Tom Hardy...bueno es verdad que con Origen cuajo una buena interpretación y muy atractiva, o bien se confirma como le paso a Heath Ledger o nos llevamos una pequeña desilusión, pero apuesto por lo primero.
    En fin ya va tomando forma el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabemos que el fuerte de Nolan no son los papeles femeninos, aunque en Origen Marion Cotillard rompió por fin esa regla. Está claro que si tenemos a un Tom Hardy tan entregado como Heath Ledger (ayer se cumplió tres años de su desaparición) vamos a volver a tener un duelo antológico, porque repito, el personaje de Bane no es muy conocido para los que conocen a Batman de forma básica. Sin embargo, este personaje representa en una sóla novela gráfica uno de los peores episodios en la vida de Bruce Wayne, así que ojo. Creo que éste ha sido el verdadero motivo de la elección de este personaje por Christopher Nolan.

    ResponderEliminar
  4. Creo que podemos ir preparándonos para ver a Batman recibir un palizón y después resurgir cual ave fénix me da a mi que la trama andará por ahí.

    ResponderEliminar