viernes, 14 de enero de 2011

Pues aquí está: primera imagen oficial de Andrew Garfield como Spiderman.

Mmm, no sé, pero a bote pronto me gustaba más el traje de la anterior trilogía que lucía Tobey Maguire. Este lo veo algo más simplón, aunque desde luego me reservaré la opinión final para cuando lo veamos en movimiento. Lo que sí aprecio es que este nuevo Spiderman no es tan fuerte, sino más bien al revés, más delgado. En fin, ahí queda la primera foto del nuevo Peter Parker. El 3 de Julio de 2012 lo veremos trepando por Nueva York.



Fuente: comingsoon.net

4 comentarios:

  1. ohhh no se porqué pero no me gusta este tío, tiene una pinta de sopla.... vale que peter parker tenga imagen de empollón, discriminado y tal pero este se pasa jejee

    ResponderEliminar
  2. Podremos ver a un Spidey que se parezca a Dani "paquete" Pedrosa. La verdad es que no me está gustando a priori la pinta de este proyecto, en verano tendremos el primer avance, a ver si salimos algo más de dudas.

    ResponderEliminar
  3. PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! joder no era necesario tan pronto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ esto es lo que ha motivado esta película no viene a cuento teniendo las ultimas tan recientes y eso que no soy yo muy admirador del hombre araña...por cierto he dicho que el nota es un PAVO?? en la Red Social fue el que menos me gusto.

    ResponderEliminar
  4. jaja pues ahí lo tienes Javi, para hacer pavideces estilo Peter Parker. La verdad es que este actor está un poco sobreactuado, en la red social como tu dices, Jesse Eisenberg se lo come con papas.

    ResponderEliminar