jueves, 6 de enero de 2011

"Caperucita roja" póster y trailer en español.

Hace un tiempo os traía el trailer y póster en inglés, hoy os traigo exactamente lo mismo y sin modificación alguna en español. La cinta protagonizada por Amanda Syfried, Gary Oldman, Billy Burke, Virginia Madsen, Julie Christie y Lukas Haas llegará a nuestras pantallas el 22 de Abril (Viernes Santo). La cinta de Cahterine Hardwike tiene mucho aire a Crepúsculo, que es lo que me echa un pelín atrás. Espero que no sea así y el resultado final nos guarde sorpresas, que para algo es una historia clásica que sabemos todos. Abajo el póster y trailer.



2 comentarios:

  1. Como no he visto ninguna de Crepúsculo no puedo hablar, pero sin duda prefiero que hagan esto con Caperucita que lo que les han hecho a los vampiros clásicos... Quién sabe, igual sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo espero que no lleve el tono Crepúsculo la verdad, porque no me imagino a Gary Oldman aceptando un proyecto tan amanerado, pero bueno. Por respeto al personaje y a la clásica historia, más les vale que ni tenga un aire. Eso sí, la historia con ese "tono" de suspense podría sacarsele mucho partido. La cuestion es si el que la dirige tiene el atrevimiento de hacerlo.

    ResponderEliminar