viernes, 21 de enero de 2011

Estrenos de la semana 21 de Enero. Vuelve Clint.

Más allá de la vida (Hereafter) es la nueva y sobrenatural película del maestro Clint Eastwood, en la que vuelve a contar con el nominado Matt Damon. Es un proyecto muy personal y creo que por mi parte me lo tomaré más en serio (aún si cabe) que otros films del director, ya que el personaje de Damon tiene visiones y puede comunicarse con el más allá. La crítica no ha sido tan entusiasta como con Gran Torino o Mystic Ryver, y está más a la altura de Invictus como una obra menor. Pero todos sabemos que una película floja de Clint es la obra maestra de casi cualquiera que no sean los cuatro o cinco directores punta de Hollywood. Harrison Ford vuelve con una comedia al estilo Armas de mujer, con Diane Keaton y Rachel McAdams en Morning Glory. El resto de estrenos son "Carne de neón", "Monsters" (del futuro director de Godzilla), "El demonio bajo la piel" con Jessica Alba y "Blog". Abajo los trailers.

Más allá de la vida/Hereafter (2010)


Morning Glory (2010)


Carne de Neón (2010)


Monsters (2010)


El demonio bajo la piel (2010)


Blog (2010)

3 comentarios:

  1. M;uchas ganas tengo de ver la de Eastwood. A pesar de sus comentarios que dicen que es su cinta mas floja.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo también tengo muchas ganas T-800. Muchas veces las ganas y el gusto personal hacia una película hace olvidar por completo cualquier crítica. Y Clint Eastwood se merece toda la atención sin preliminares de críticas previas, al menos yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  3. Al final, me ha encantado. A pesar de un final tan desangelado.

    ResponderEliminar