miércoles, 12 de enero de 2011

Primera imagen de Lisbeth Salander según David Fincher.

David Fincher, que seguramente se llevará este año el Oscar por una de sus peores películas (suele ser habitual en Hollywood) "La red social", está dirigiendo la nueva versión de Millenium, y hoy tenemos la primera imagen oficial de Rooney Mara (Pesadilla en Elm Street) como Lisbeth Salander. El parecido es bastante similar al aspecto que ya lució Noomi Rapace en la versión sueca, salvo algún cambio en el pelo. Recordemos que Daniel Craig, Christopher Plummer, Max Von Sydow, Robin Wright y Stellan Skarsgard acompañan a Mara en la versión americana.



Fuente: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. yo que me he leído la saga (bueno el ultimo lo dejé por imposible) para mi personalmente y para la imagen que me hice del personaje descrito por el autor ésta si que se parece a Listbeth Salander.
    Me gusta el aspecto que tiene porque concuerda con lo descrito en el libro.
    A la otra le faltaban detalles segun mi opinion.
    aunque solo la vi en la primera cinta

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ana, he de decirte que Noomi Rapace exagera bastante su aspecto en la segunda y sobre todo tercera entrega. A mí la caracterización sueca me gustó bastante, habrá que ver cómo es la americana.

    ResponderEliminar