viernes, 28 de enero de 2011

"The Fighter" póster y trailer en español.

Ya era hora. Meses y meses hablando de una de las favoritas para Globos de Oro, Oscars.. y sin saber nada de ella por aquí. Es más, hasta ha necesitado de una distribuidora que la cogiera para proyectarse en España, y esa ha sido Tripictures. Hay que dar hasta las gracias, ver como un film, de los mejores del pasado año en EE.UU ha necesitado de todo esto para que podamos verla en España. Ya sabemos las nominaciones, entre ellas mejor película, guión, actor de reparto (Batman podría rodar su última película con un Oscar bajo el brazo) y doble para actrices (Amy Adams y Melissa Leo). Personalmente prefiero la voz habitual para Bale de Claudio Serrano, pero qué le vamos a hacer. Mark Wahlberg por su parte lleva su clásica de Daniel García. De sopetón, nos enteramos que la que puede ser una de las cintas de 2011 estará en cines el 4 de Febrero rivalizando ni más ni menos que con "Enredados" de Disney. A eso sí que lo llamo yo tirar la toalla.



2 comentarios:

  1. uff que ganas tengo de verla, me parece increíble que se tenga que liar tanto para que lleguen a nuestro país las buenas películas y luego las típicas americanadas llegan insofacto, cosas de la industria del cine que en la mayoría de los casos defraudan la calidad del séptimo arte con sus decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo muchas ganas, además de tener un gran afecto por Bale, ya que me parece de los mejores actores de su generación, y ten por seguro que la nominacion se la tiene bien merecida.

    ResponderEliminar