jueves, 9 de diciembre de 2010

"The fighter" póster y trailer.

Ésta puede ser una de las apuestas serias para los Oscars de este año, y por varias razones. Una es el reparto, encabezado por Mark Wahlberg (Infiltrados), Christian Bale (American Psycho, El caballero oscuro) y Amy Adams (La duda), otra es que se trata de un drama muy americano y de boxeador (películas como Toro Salvaje o Rocky fueron premiadas) y la última es que se trata de una historia real. Y esto último gusta mucho a la Academia. Pdría ser la primera nominación para Bale, del cual se dice que está completamente transformado en la cinta en el hermano del boxeador y protagonista Wahlberg, convirtiéndose al salir de la cárcel en su entrenador. La película está dirigida por David O. Russell (Tres reyes) y ya se ha estrenado en EE.UU. Por aquí aún no hay fecha de estreno, tendremos que esperar si su empujón en los Oscars hace que llegue aquí más rápido.



5 comentarios:

  1. Christian Bale sale un poco demacrado no???
    bueno habrá tenido tiempo de ponerse en forma para su próximo rodaje.
    Admiro bastante la capacidad que tiene este actor en cambiar tanto de físico (más delgado, más fuerte, más gordo....) en tan poco espacio de tiempo.
    Ésta me gustaría verla.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo cierto es que a Christian Bale se le podrá tachar de lo que sea, pero es uno de los mejores actores de su generación y de la actualidad. Se entrega en cuerpo y alma (nunca mejor dicho) a sus personajes y no Sel, no es la primera vez que lo hace, efectivamente. Películas como El maquinista o Rescate hasta el amanecer han requerido una enorme fuerza de voluntad física por parte de Bale. Luego en Batman estar fuerte también tiene lo suyo. Jamás lo he visto igual en dos películas, eso sí es un actor camaleónico.

    ResponderEliminar
  3. Eso no será muy saludable que digamos. Anoréxico en el Maquinista, cachas en Batman Begins, camaleónico en I´m not there, delgaducho en Enemigos públicos, otra vez cachas para The Dark Knight y Terminator Salvation y ahora demacrado. Eso si, estoy de acuerdo en que es un gran actor y tengo ganas de ver esta película.

    ResponderEliminar
  4. Éste tio a mi me gusta bastante, seguro que estará que se sale en ésta y en su próxima cinta The Dark Knight Rises.

    ResponderEliminar
  5. Los rumores hablan de varias nominaciones, entre ellas Bale. Siendo sinceros, este actor se merece ya mínimo, una nominación. No se si habéis visto El imperio del Sol, de Spielberg, pero ahí está grandioso, solo siendo un niño.

    ResponderEliminar