viernes, 3 de diciembre de 2010

Estrenos de la semana 3 de Diciembre: Narnia y los superhéroes, un fin de semana biutiful.

Comienza el mes de Diciembre y se nota. La cartelera se ve inundada por dos productos infantiles bastante fuertes a priori, donde van a verse las caras por conseguir el primer puesto y así arrebatárselo al mago Potter. "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba" es la tercera entrega de esta saga que comenzó Disney y que ahora llega de la mano de la Twentieth Century Fox. Dirige sorprendentemente Michael Apted (Gorilas en la niebla, Nell). "Megamind" es la otra apuesta infantil de la semana, haciendo que los superhéroes vuelen ahora en 3D. "Biutiful" es la nueva película de Alejandro González Iñarritu (Amores perros, 21 gramos) que cuenta con el ganador del Oscar Javier Bardem (se llevó la palma de oro en Cannes por esta película). "3 metros sobre el cielo" basada en la novela A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, reúne a Mario Casas (Fuga de cerebros) y María Valverde (El rey de la montaña) en la que puede ser un nuevo triunfo en la taquilla del joven cine español. La cartelera la completan "Neds (No educados y delincuentes)", "Valentino y el clan del clan" y "Fake Orgasm". Echadle un vistazo a los trailers.

Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba (2010)


Megamind (2010)


Biutiful (2010)


3 metros sobre el cielo (2010)


Neds (no educados y delincuentes) (2010)


Valentino y el clan del clan (2008)


Fake Orgasm (2010)

2 comentarios:

  1. Ayer vi Megamaind y la verdad esta muy por debajo de las peliculas buenas de animación que se nos vienen a todos a la cabeza siempre, tiene una temática parecida a la de "Gru, mi villano favorito" pero esta ultima le da mil vueltas al menos en mi opinión, menos mal que no la ví en 3D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo cierto es que Megamind no me da demasiada confianza, la veo más película de merchandising en plan tacitas y eso que calidad del nivel de Pixar o de Gru. Pero bueno, se estrena en muy buenas fechas, lo mejor, sin rival.

    ResponderEliminar