jueves, 9 de diciembre de 2010

"Transformers: dark of the moon" primer trailer.

Lo decíamos el otro día cuando saltó a la red el primer teaser póster de Transformers 3. No iban a tardar en llegar las noticias, y muchas, y aquí está la primera. Ya podemos ver online el primer trailer (más de dos minutos para ser el primero) de "Transformers: dark of the moon". La película de Michael Bay se estrenará el 1 de Julio de 2011, por supuesto de nuevo con Spielberg como productor ejecutivo. En el trailer no aparece casi nada, ni siquiera Shia Laboeuf, pero no os preocupéis, ya se encargarán de destriparnos la película entera antes del estreno. Abajo el trailer, disfrutad aquellos fanáticos de estos robots.

7 comentarios:

  1. Jejeje eso seguro que nos desvelarán toda la película en el trailer oficial.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando un Bay sin transformers? Hecho de menos, películas como la roca, 2 policias rebeldes o, o, bueno ya está. Esas cintas me divertían. La primera Transformers me gustó mucho, me pareció muy entretenida, pero la segunda es infumable se mire por donde se mire.
    Si voy a ver esta tercera será, sin duda, por los efectos, que me encanta verlos en el cine (que es donde más lucen claro)
    P.D: hablando de robots, ¿cuando anunciarán Terminator 5? Joder, necesito una fechaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ohn Connor llegará hasta la actualidad viajando atrás del tiempo para preparar a los ejércitos del mundo de cara a la inminente rebelión de Skynet, dando así por imposible, de un modo u otro, poder parar el inevitable destino del mundo. Y así conseguir al menos tratar de mitigar las pérdidas.

    Además, Skynet también puede enviar tropas a través del tiempo. Con lo que el campo de batalla se trasladaría por completo a la actualidad, donde multitud de máquinas lucharían contra los nuevos adeptos de John Connor.

    Éso es lo único que sé sobre la quinta parte de Terminator, T-800. Una posible sinopsis, y una posible fecha para 2012. NAda más, sin garantizar a McG.
    Lo que está claro es que si la saga Terminator estuviera detrás Spielberg dando billetes, como en Transformers, no hablariamos de problemas de produccion ni fechas.

    ResponderEliminar
  4. Si, eso oi yo también, pero supongo que es una posiblidad entre muchas. Para mi, sería un gran error volver al presente. Eso se cerró en la primera trilogía y esta estaba enfocada a la guerra del futuro. Aunque, como fanático de la saga, veré lo que me pongan en el cine. Después en frio, quizá ya me escueza o no, pero lo que se es que tengo mono de más Terminator. Supongo que para mi Terminator, es como para ti las Batman de Nolan...

    ResponderEliminar
  5. Jeje básicamente T-800. Lo bueno de tener a Christopher Nolan es que sabes que ya va a cerrar la saga si o si. Con Terminator en la actualidad la incertidumbre hace que los fans no esten tranquilos, con lo que eso jode y mucho. Pero a mí Salvation me gustó mucho y vep futuro (nunca mejor dicho) para seguir con la idea interesante que propusieron en la anterior. Además me gustó el Connor de Bale. Espero que pronto tengamos noticias.
    Quiero que sepas T-800, que aunque sea fan del caballero oscuro, tengo todas las terminators en original ( T2 en VHS original aún). Yo también soy una pizca fan, quien ama el cine no ha podido faltarle Terminator. Aunque no se tú, pero a mi siempre la que más me ha gustado ha sido la primera. Sería por el inicio y la originalidad de la idea, y por supuesto a Arnie como el exterminador villano.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dicho que al ser películas diferentes, me gustan las 2 por igual (la 1º y la 2º) Pero si, Arnold de malo sería el Terminator más cabrón y persistente(y mejor) que recuerdo (y eso que el T1000 también es un villano mítico)
    Salvation me gustó (aunque era imposible que no me gustara), pero económicamente no les salió muy bien la jugada. Recuperó lo invertido, pero poco más. Una lástima, de haber tenido éxito, seguramente este 2011 volveriamos a tener una cita con Terminator en los cines.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene la taquilla T-800, hoy en día no te acompaña y tienes que darte por olvidado. En su día Terminator no recaudó demasiado, pero eran otros tiempos y le dieron luz verde a su secuela. Ahí estan los casos de El padrino o Pulp Fiction, peliculas con muy poca taquilla, pero obras maestras. Lamentablemente ya no estamos en esa época, y ahora parece que lo único que cuenta es la recaudación (y norteamericana). No es por ahondar en el tema de 3D, pero a Terminator creo que sí le iría bien (o al menos tendría más sentido que con otras) la aplicación de esta tecnología. Esto lo digo sin ofender, no se si alguien por aquí es defensor del 3D o al contrario.

    ResponderEliminar