sábado, 11 de diciembre de 2010

Estrenos de la semana 10 de Diciembre: Efecto resacón del puente.

Me parece increíble, ya que según mis últimas actualizaciones estamos hablando únicamente de dos estrenos en el día de ayer, Viernes 10 de Diciembre. Y es que las productoras independientes no han querido arriesgarse a perder una batalla ya perdida. Está más que claro que Narnia, Megamind, Casas y Bardem, junto con Potter y compañía van a seguir siendo los amos de la taquilla. Por lo tanto hoy nos llega a la cartelera "Franklyn" protagonizada por Ryan Phillipe (Banderas de nuestros padres) y Eva Green (Casino Royale) en la que se narra la historia de varias personas, entre ellas un misterioso enmascarado. La cinta llega con dos años de retraso. El otro estreno es el debut de Jonás Trueba "Todas las canciones hablan de mí". Echadle un vistazo en una de las semanas más descaradas de transición que he visto en los últimos tiempos.

Franklyn (2008)


Todas las canciones hablan de mí (2010)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Vaya tela, vaya telaaaa!!!!
    hay que dejar que la taquilla reviente con los super estrenos de la semana pasada, porque cuando se estrene las pelis de la semana que viene... esto va a cambiar.

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene se presenta fuerte. Tron legacy y Balada triste de trompeta van a hacerse con el mando, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas no veo a Balada triste de trompeta, precisamente taquillera, sobretodo por el toque personal que le ha dado su director, a pesar de sus críticas y premios, que seguro tira "patras" a muchos.
    Yo sí le tengo muchas ganas. Veremos que tal le va.

    ResponderEliminar
  4. Mmm no sé T-800, le veo posibilidades a Balada triste de trompeta. Sé que es un tema con un aspecto visual extraño, y que es la pelicula más personal de De la Iglesia. Pero las fechas son propicias, y precisamente esos premios y críticas pueden darle el empujon que necesita. El domingo que viene saldremos de dudas.

    ResponderEliminar