sábado, 11 de diciembre de 2010

"Thor" teaser póster y primer trailer.

No puedo creerme viendo este trailer que el señor Kenneth Branagh (Mucho ruído y pocas nueces, Hamlet, Frankenstein) esté detrás de esta película. No es por desmerecer ni mucho menos al personaje, sino es que no me entra en la cabeza cómo este director tan prestigioso y shakesperiano se ha metido a rodar una peli de acción de un personaje de MARVEL. Pero es lo que hace el dinero, o la falta de él, lo que hace que puedas perder tu propio sello o personalidad. Porque viendo el trailer de Thor, que tiene mejor pinta de la que me esperaba, no veo a Branagh por ninguna parte. Es más, si me dices que esta peli está dirigida por "fulanito" me lo creo igual. Pero en fin, aquí lo tenemos, como antesala de ese proyecto ambicioso de los "Vengadores". Thor cuenta en su reparto con Natalie Portman, Anthony Hopkins y Chris Hemsworth como el famoso Dios del Trueno empuñando su famoso martillo. La fecha prevista es en Mayo. Cada vez tengo más dudas de lo que le va a salir a Marvel con sus vengadores, porque están pensando poco en la historia y mucho en el dinero, en fin, a esperar.



4 comentarios:

  1. La Marvel que piensa sacar a todos sus personajes??
    uff no veas cuántos llevamos ya?
    veremos a ver que tal, todavía nos queda una larga esperaa

    ResponderEliminar
  2. El plan es sacarlos a todos, para que en 2012 puedan salir todos juntos en Los vengadores. No me preguntéis por qué, pero no confío nada en ese proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Estoy totalmente de acuerdo en que no pega nada, y lo digo porque soy bastante seguidora de Kenneth Branagh.

    Habra que ver el resultado ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmm, mejor de lo que me esperaba, aunque como dicen, habrá que ver el resultado.

    ResponderEliminar