martes, 14 de diciembre de 2010

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" trailer en español, con presentación de Jack Sparrow.

La gente podrá decir lo que sea, pero esta saga de piratas ha tenido dueño con nombre y apellido, y ese es Johnny Depp. Y es que sólo gracias a él se salvan las 3 películas anteriores y se salve ésta, lo más seguro. Porque ahora todo va a girar en torno al capitán Jack Sparrow. El trailer nos dice más bien poco, pero me imagino al público en la sala super emocionados, comentando a lo bajini lo chula que tiene que estar y las ganas de que llegue el día del estreno. Indudablemente va a ser uno de los exitazos del próximo año. Yo por mi parte, sólo me atrae ver a Depp en un papel que ni pintado para él, y eso es lo que quiero ver luego en pantalla. El trailer es larguito para ser el primero. En él podemos ver la presencia de Penélope Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush acompañando a nuestro capitán, y con Hans Zimmer en la música, cómo no. Seguimos pues con otro trailer de un blockbuster, antes con el señor del anillo verde, ahora con los piratas. Ha sido una jornada prolífica. Abajo lo tenéis, la fecha señalada: Mayo.

3 comentarios:

  1. Sinceramente no me atrae nada, de piratas del caribe solo me gusta la 1 las otras 2 me aburrieron tanto que no me acuerdo ni de como acababan, por otra parte me estoy empezando a hartar un poco de la desmitificación de algunos personajes históricos ya no solo del cine sino de la cultura popular en general y me refiero a ver a piratas afeminados, hombres lobo andando a cuatro patas y vampiros vegetarianos por poner 3 ejemplos significativos y de moda

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que Piratas del Caribe tuvo que haberse quedado en la primera, y ya está. Sin embargo hablamos de Disney, y eso es querer sacar más dinero. Esta cinta no tiene sentido sacarla, sin embargo hará millones. LLegado el momento, siempre vas a tener ofertas peores que ésta, y ademas atrae a mucho público juvenil. Ahí está la clave.

    ResponderEliminar
  3. bueno una episodio más que guarda la similitud con las anteriores pero la originalidad de la historia se perdió ya en la primera si es que bruckheimer parece que ésta haciendo una de sus series jejeje con tantas entregas
    ¿Será ésta la última?

    ResponderEliminar