miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿El Joker en "The Dark Knight Rises" ?

La página Showbizspy ha publicado en la noche de hoy un artículo que me ha dejado de piedra. ¿Podría volver Heath Ledger a salir en la gran pantalla con The Dark Knight Rises? La posibilidad ante esto la tiene únicamente Christopher Nolan, el cual podría tener escenas rodadas de El caballero oscuro con Heath Ledger que no llegaron a mostrarse en el metraje final. Siempre se dijo que toda la actuación de Heath se plasmó finalmente en pantalla, incluyendo la famosa escena en que se hace pasar por muerto (mucha gente que vió el film en pases privados la tildaron de morbosa). Sin embargo, ciertas fotos del rodaje publicadas posteriormente al estreno revelarían posibles escenas no incluidas. Evidentemente sería una aparición breve, y con la ayuda de ciertos efectos digitales se conseguiría quizás una escena clave que puede ser el verdadero quebradero de cabeza de Nolan. El caso más parecido fue el de "El cuervo" (Alex Proyas, 1994) cuando tras la muerte de Brandon Lee se le reconstruyó en ciertas escenas digitalmente. Lo cierto es que si podemos ver a un Jeff Bridges joven en "Tron: legacy" y a un Brad Pitt viejo en "El curioso caso de Benjamin Button" podríamos volver a ver, aunque fuera por un segundo, al mejor Joker de la Historia en una pantalla grande. Evidentemente, esto no podrá llevarse a cabo sin el consentimiento de la familia. Este es un hecho más que confirma lo que era evidente: que Christopher Nolan quería volver a contar con Heath Ledger para el final de la trilogía. Todo lo que sea un homenaje, y a través de Nolan más, estoy de acuerdo. ¿Qué opináis vosotros? Yo lo firmo.



Heath Ledger ganó el Oscar al mejor actor de reparto por "El caballero oscuro" donde interpretaba al Joker.

Updated!! Christopher Nolan ha desmentido el rumor en la presentación del DVD/Blu-Ray de Origen (Inception): "Todo eso es incorrecto" ha declarado el director británico. De todas formas hay que tomarse con precaución cualquier cosa, ya que de aquí a 2012 queda mucho. También confirmó que el papel de Tom Hardy (sin especificar bueno o villano) será clave para la última película.

Fuente: Showbizspy.com/Batmancontinues.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Si fuera otro director no me parecería muy bien por que normalmente no suelo creer en los buenos actos de las personas y me refiero a que Heath Ledger hoy por hoy y con lo que ha pasado sería ante todo un reclamo, un reclamo muy grande. Lo que pasa es que creo que ni Nolan ni la Saga necesitan de más reclamo del que por sí mismo generan, yo si confío en que Nolan si utilizara este medio lo haría por que podría encajar en el guion perfectamente y no por el simple hecho de meter una escena del Joker con calzador. De todas formas lo que hizo grande al Joker de Heath Ledger fue su interpretación y creo que eso no se puede captar al 100x100 digitalmente

    ResponderEliminar
  2. Ésa es la intención Javi. Evidentemente, y más o menos entendiendo el juicio de Nolan al rodar, no vamos a ver a un Heath Ledger digital, pero sí sería posible cierta escena, breve, para darle esa conexión con el caballero oscuro, y así a lo mejor darle un final al personaje. Yo creo que Nolan va a dejarlo todo cerrado, y no quiere dejarse a nadie fuera. No se vosotros, pero pa mi el mejor momento de terminator salvation fue cuando aparecio Arnold, me causó bastante impresión, y no salió más de dos minutos. Algo así y que a la vez rinda homenaje, el único que puede hacerlo es Nolan.

    ResponderEliminar
  3. Siendo honestos Batman nunca me ha gustado (incluso Batman Begins, aunque buena, se me hizo muy lenta). Eso sí, El Caballero Oscuro me pareció un peliculón, que mejoraba con cada visionado. Obra maestra del género (junto con Watchmen) y modelo a seguir.
    Para cerrar la trilogía, sí me encantaría que hiciesen lo del cameo digital. Como dice Bruce quedó muy bien en T4 (que no hace falta decir que es mi saga favorita, aunque las 2 últimas en una liga aparte) y la aparición del auténtico T 800 fue sin duda el momento orgásmico del film para los fans. Creo que Nolan le sabrá dar sentido y en cuanto al aspecto, tienen dinero suficiente paa que quede ESPECTACULAR.Veremos en que queda todo.

    ResponderEliminar
  4. Sería una muy buena forma de acabar la saga, la gente acudiría a verla además de por ser una gran película, por el morbo de ver al Joker.
    A mí personalmente me da mal rollo y tiene que causar bastante impresión.
    mientras estaremos a la espera de la respuesta familiar.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de publicar, aunque la noticia saltó como una bomba, y por varios medios fiables. Lo que dice Sel tiene lógica, es posible que de mientras que la familia de el visto bueno pueden hacer desviar la atención. O haber sido simplemente un rumor. Lo único que defiendo es que viniendo de Nolan sí lo vería posble, del resto nadie.

    ResponderEliminar
  6. A mis oidos llegaron los rumores de que James Franco (Harry Osbourne en Spiderman) posiblemente interpretaria en la siguiente pelicula de BATMAN ( the Dark Knight Rise ) al payaso del crimen - " THE JOKER" , claro esto ya fue desmentido por Chris Nolan ya que dejo muy en claro que "the joker" no apreceria mas, pero me quede con el bichito de la duda y en verdad Franco tenia un parecido con el de los comics, asi que me tome el atrevimiento de hacer un pequeño fan-made y ponerle algo de maquillaje a una foto de Franco. para mi criterio no quedaria mal. que dicen ustedes???quieren ver como quedaria?? aqui:

    http://el-calabozo-del-androide-2010.blogspot.com/2011/01/james-franco-el-proximo-joker.html

    ResponderEliminar