martes, 7 de diciembre de 2010

"[REC] Génesis" y "[REC] Apocalypse" pósters.

Vayamos por partes. Las películas [REC] y [REC] 2 fueron enormes éxitos de taquilla, y aunque la segunda carecía de la originalidad de la primera, era un producto con calidad, mucho suspense y sobre todo, efectivo. Las dos estaban firmadas por los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, y ahora con las dos siguientes partes se van a repartir el trabajo. [REC] Génesis se pretende que esté en los cines en otoño de 2011 (¿de nuevo Octubre o Noviembre?) estará dirigida solamente por Paco Plaza y será una precuela de lo sucedido en la primera entrega. Contará el inicio del brote o virus que vimos se expandió en ese particular edificio de Barcelona. Al parecer esta precuela abandonaría un poco el enfoque de cámara subjetiva y se haría de forma más tradicional. Estará protagonizada por Leticia Dolera (Circuit), Diego Martín (Pájaros de papel) y Ana Isabel Velásquez ([REC]2). Al finalizar el rodaje de esta precuela, Jaume Balagueró en colaboración con Paco Plaza, se pondrán manos a la obra con la última entrega y cierre de la saga [REC] Apocalypse. Esta última cinta tendrá como protagonista a la inmensa Manuela Velasco, que ya salió en las dos anteriores, y comenzaría a partir del final de la segunda entrega. Se estrenaría en 2012, con un título muy apropiado para ese año. Desde luego aplaudo el mérito de Balagueró y Plaza, ya que esta saga pasará a la Historia del cine español.



Fuente: twitchfilm.com

2 comentarios:

  1. Rec va a cerrar a lo grande??? al menos eso parece que quieren... lo cierto es que las anteriores han tenido muy buena acogida.

    ResponderEliminar
  2. Estas también tendrán buena acogida. No sé, pero a mi la primera entrega me parece una buena película. Esto es estirar el chicle, pero lo están estirando bien. Al menos hasta la segunda.

    ResponderEliminar